Take A Chance # 5

FiestaViernes Diciembre 1
Take a chance


¿Dónde?
Casa Gracia
Passeig de Gràcia, 116
Ver Mapa
Cuándo

De 22:30h a 3h

Cuánto

Gratis (apuntándose en lista de Facebook)



¿Dónde?
Casa Gracia
Passeig de Gràcia, 116
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 22:30h a 3h

How Much?

Gratis (apuntándose en lista de Facebook)

En 1983 Mr. Flagio lanzó su versión italiana del tema de los neoyorquinos Material, dando nombre a esta fiesta que llega de nuevo, y que con su quinta edición ya se ha postulado como uno de los eventos que más ha marcado la escena nocturna barcelonesa durante el último año.

Casa Gracia toma el relevo como anfitriona de esta fiesta, que en esta ocasión tiene a un clásico local como Dj Zero, y a su ex-colega de Wah Wah Records Dj Chupacabras, ahora instalado en Londres y que se lanza a reconocer al público barcelonés que ya lo conocía del Nitsa Club. 

Take A Chance es una fiesta, sin tildes ni puntos y coma, sencillamente es una fiesta de película: con música con altísima calidad, normalmente pinchando en vinilos o similares, diversión en la pista de baile y también detrás de ella. Como ellos mismos dicen: “no hay pose ni intentos de ser más que nadie, eso auguraría aburrimiento, y no es la intención.”

Un fiestón por el que no tendréis que pagar, solo pasaros por el evento. Apuntad vuestro nombre en lista y presentaos allí antes de la medianoche (sed puntuales, a las doce cierran las puertas y no dejan entrar a nadie más). Ya veis, no hay misterio cuándo se trata de pasárselo bien un viernes en Barcelona.

22291537_394495287647342_6207483975092215974_o

Comments

Más interesante

contenido