Take A Chance #8

FiestaViernes Mayo 25
Take a chance


¿Dónde?
Casa Gracia
Passeig de Gràcia, 116
Ver Mapa
Cuándo

Proyección a las 20h, fiesta a las 23h

Cuánto

Gratis (en el muro del evento, o en discotac2017@gmail.com)



¿Dónde?
Casa Gracia
Passeig de Gràcia, 116
Ver Mapa
¿Cuándo?

Proyección a las 20h, fiesta a las 23h

How Much?

Gratis (en el muro del evento, o en discotac2017@gmail.com)

Los vinilos vuelven a tomar las salas y, con ellos, zapatos de baile, decorados salidos de fantasías retro, cabelleras que se remueven al compás de una melodía que se engancha fácil en el paladar. Take a Chance es una de esas puertas a un viaje en la historia musical, a la historia de la música en carne propia, a un romántico desenlace de nostálgicos y retros. Todos unidos por ese movimiento de la aguja donde el Dj es, sin lugar a dudas, quien manda.

Esta nueva edición no solo viene cargada de música, sino que presentan el documental Italo Disco Legacy, por primera vez en España, luego de su estreno mundial el 11 de enero de este año, en el mítico club Berghain (Berlín). La historia de la música Italo Disco en boca de sus protagonistas. Esta vez en Barcelona presentado por José Ramón Gil, uno de los mas grandes coleccionistas de discos del género en España, y a su vez un gran curador de este estilo musical.

Para seguir con la adrenalina a tope, se acercarán dos símbolos del Italo Disco en Barcelona, por supuesto italianos: Carlo Simula y Zonzo, dos de las almas de la ya atípica fiesta Glove, librepensadores de la diversión, del amor y de los ritmos fuera de este mundo. Vamos a bailar y a viajar en el tiempo, nada como un viernes en Take a Chance.

27066767_437103810053156_2569746186981863598_n

 

 

Comments

Más interesante

contenido