Taller de Aroma de Nordés

TallerMartes Noviembre 7
2-170920_METODO HELMER NORDÉS 363COPIA


Donde
Hivernacle
c/ Melcior de Palau, 32 - 36, 08028 Barcelona
Ver Mapa
Cuándo

A las 21h

Cuánto

Gratis (mediante invitación)



Donde
Hivernacle
c/ Melcior de Palau, 32 - 36, 08028 Barcelona
Ver Mapa
Cuándo

A las 21h

Cuánto

Gratis (mediante invitación)

Al fin comienza a notarse el otoño, con su viento fresco que nos trae nuevos aromas y algunos recuerdos. Cada viento tiene su nombre y remite a algún fenómeno, por ello la ginebra gallega Nordés tomó su nombre del viento homónimo que anuncia la llegada del buen tiempo en Galicia. Viento con cuerpo y ligero a la vez, que atrapa a los sentidos acercándolos a un trocito de mar y a su inmenso azul turquesa. Y para todos aquellos a los que os gusta lo sensorial y descubrir los secretos de la naturaleza, Nordés ha creado un Taller de Aromas que trae por primera vez a Barcelona, para que los participantes abran literalmente sus sentidos y se dejen llevar por las sensaciones en un viaje aventurero.

Así que si eres amante de la buena ginebra y te gusta experimentar, apunta bien: el martes 7 de noviembre a las 21h en el genuino espacio natural de Hivernacle (Flowers by Bornay), en el barrio de Sants, Nordés te convoca a una cita única con aforo limitado. Oler, tocar, degustar, sentir… ¿Existe mejor forma de descubrir un proceso de creación único?

Si quieres vivir una experiencia distinta y conocer los ingredientes y anécdotas de esta “Atlantic Galician Gin”, te lo ponemos fácil: ¡sorteamos cuatro entradas dobles! Así que si quieres disfrutar en el Taller de Aromas de Nordés solo tienes que comentar esta publicación en nuestro muro de Facebook, etiquetando a la persona con la que te gustaría asistir. Suerte y… ¡allí nos vemos!

*Bases legales

1-170920_METODO HELMER NORDÉS 291COPIA

Comments

Más interesante

contenido