Thai Festival

FestivalDomingo Mayo 14
1-IMG_0535-001


Donde
Arc del Triomf
Passeig de Lluís Companys, 08003 Barcelona
Ver Mapa
Cuándo

De 12h a 19h

Cuánto

Gratis



Donde
Arc del Triomf
Passeig de Lluís Companys, 08003 Barcelona
Ver Mapa
Cuándo

De 12h a 19h

Cuánto

Gratis

La celebración del año nuevo en muchos países asiáticos va en torno a la fase lunar, fechas llenas de colorido, de felicidad, de mucho color y por supuesto, celebración. Es un motivo de reunión y de intercambio, donde la tradición y cultura va más allá de cualquier otra creencia. Después de esta celebración es normal disfrutar de pequeñas celebraciones alrededor del mundo en torno a este feliz evento, y nosotros no nos quedamos atrás.

En este lado del mundo, atraídos sin duda por esa pequeña semilla de curiosidad innata que muchos tenemos, cada año nos acercamos al festival tailandés, preparados con una agenda muy completa que intenta primordialmente acercar a todos a una cultura muy rica en detalles, como lo es su habitual degustación gastronómica y sus bailes tradicionales.

También habrá talleres de pintado de paraguas a mano y de recorte de fruta. Para los más activos y que gustan de las artes marciales, la muestra de Muay Thai (boxeo tailandés) será uno de los grandes atractivos del día.

Barcelona acerca Tailandia en un día para celebrar: no os lo podéis perder.

3-IMG_0181 2-IMG_0021 1-IMG_0163

//fotos de Kitsanee 

Comments

Más interesante

contenido