The Vaccines

ConciertoMartes Diciembre 4
vaccines__1920x964


¿Dónde?
Razzmatazz
C/ Pamplona, 88
Ver Mapa
Cuándo

A las 21h

Cuánto

Desde 28€ anticipada



¿Dónde?
Razzmatazz
C/ Pamplona, 88
Ver Mapa
¿Cuándo?

A las 21h

How Much?

Desde 28€ anticipada

Ahora lo que se lleva es el trap. Y el reggaeton (sí, sí… el reggaeton). Y, de vez en cuando, el techno. Pero, ¿qué ha pasado con el guitarreo? ¿Qué ha sido de las noches guarras de cerveza y berridos? Han muerto.

Es broma, ¡no han muerto! Pero, hay que decirlo, abundan menos. Por eso tenemos que aprovechar cada oportunidad de disfrutar de las noches con guitarreo del bueno, del de antes. Y eso es precisamente lo que nos traerán The Vaccines este martes a Razzmatazz. Los de Londres cumplen con todos los requisitos exigidos a una buena banda de indie rock: son británicos, la guitarra es protagonista de cada canción y su actitud en el escenario es la de un torbellino enfurecido. Cabezas sacudidas a un ritmo frenético, enérgicos rasgueos y una pose chulesca por parte del cantante, Justin Young, que de bien seguro enamorará a más de un@.

Un concierto de este tipo es indescriptible. Pueden decir misa, que si “el indie rock está en su lecho de muerte”, que si “es más divertido perrear”… Que, al salir chorreando en sudor y con la garganta destrozada de tanto gritar Pretty girl, wreckin’ bar, ¡Ra ra ra ra yeah you are!, la sensación que nos embriagará será la de felicidad. Pura y simple felicidad. Así que, si echas en falta esa sensación tanto como yo, coge tus entradas para el concierto y prepárate para disfrutarla.

Comments

Más interesante

contenido