Thundercat + Oso Leone

ConciertoViernes Noviembre 24
Thundercat


Donde
Sala Apolo
C/ Nou de la Rambla, 113
Ver Mapa
Cuándo

A las 20h

Cuánto

30€ anticipada



Donde
Sala Apolo
C/ Nou de la Rambla, 113
Ver Mapa
Cuándo

A las 20h

Cuánto

30€ anticipada

Primavera Sound nos trae este viernes a Thundercat y a Oso Leone en concierto, dos grupos que nadie debería perderse si lo que buscan es disfrutar de un espectáculo de estilos musicales mezclados con sutileza, perfección y muy buen gusto.

Stephen Bruner, más conocido como Thundercat, es un artista en expansión que consigue atrapar a todos los públicos. El americano ha colaborado con muchos artistas entre los que podemos destacar a Flying Lotus, Earl Sweatshirt o Kendrick Lamar. Este viernes es noche de experimentos, es noche de salir y aprender que el término fusión no hace daño si se sabe de antemano cómo hacerlo.

Pero esto no es todo, los encargados de abrir el concierto serán los mallorquines Oso Leone, que presentan su tercer álbum recién salido del horno. Oso Leone tienen una particular mezcla tranquila de sonidos experimentales y folk que lo marcan como una de las bandas con más proyección internacional de nuestro país.

Dos artistas que combinan a la perfección y dejan abierta la puerta al fin de semana de la mejor manera posible, con buena música. No te lo puedes perder.

Comments

Más interesante

contenido