Vermut Solidario #BatirElRecord

EncuentroSábado Mayo 12
Vermut solidario


Donde
Castillo de Montjuïc
Fossat de Santa Eulàlia
Ver Mapa
Cuándo

De 12h a 0h

Cuánto

15€



Donde
Castillo de Montjuïc
Fossat de Santa Eulàlia
Ver Mapa
Cuándo

De 12h a 0h

Cuánto

15€

Ay, el vermut. Esa maravillosa ocasión para comer y beber rodeado de amigos y sin mirar el reloj. Ese aperitivo que tanta facilidad tiene para acabar en comida-merienda-cena. Y, si encima le ponen música en directo, mejor que mejor. ¿Qué dices, que además de disfrutar te gustaría hacer algo bueno por los demás? Pues ya lo tienes. Este sábado vuelve el Vermut Solidario, la fiesta del vermut en la que todos los beneficios se destinan a una causa social.

En su 12a edición, que tendrá lugar en el Castell de Montjuïc, la organización se ha marcado un objetivo muy claro: #BatirElRecord. De asistencia, de sonrisas y, cómo no, de brindis por un mundo mejor. Los beneficios recaudados en esta ocasión se repartirán entre Pallapupas, la asociación de payasos que animan a los niños de los hospitales, y la asociación Posidonia Green Project, que preserva el medio ambiente mediante proyectos como ‘Surfrider Foundation’ que se dedica a la limpieza de las playas.

Además de las foodtrucks, que garantizarán la esencia del vermuteo, la edición primaveral del Vermut Solidari contará con una zona de shopping y un cartel musical selecto. Entre los artistas tendremos al rey del tecnopop español y de las juergas entre semana, Joe Crepúsculo, y a los traperos con toque tropical Mueveloreina entre muchos otros. ¡A vermutear se ha dicho!

1-30713410_837020909831561_8487854821984156858_n

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

“Viajar a través de la literatura, la historia o el arte me permite estar alerta y encontrar sentido a las cosas”

Por Astrid Jacomme en Entrevista