Vida 2017 – Sábado

FestivalSábado Julio 1
Fleet-Foxes-press-2048x1365


Donde
Massia d'En Cabanyes
Camí de la Masia D'en Cabanyes (Vilanova i la Geltrú)
Ver Mapa
Cuándo

A partir de las 17.30h

Cuánto

Entrada de día: 45€



Donde
Massia d'En Cabanyes
Camí de la Masia D'en Cabanyes (Vilanova i la Geltrú)
Ver Mapa
Cuándo

A partir de las 17.30h

Cuánto

Entrada de día: 45€

Qué, ¿cómo andamos? Nada de relajarse, ¿eh? Que aún queda un día de festi y además pinta muuuy interesante. La tarde empezará con nombres conocidos por estos lares, como Enric Montefusco (sobre las 19h) y una de las sensaciones del momento: Rosalía, que junto al gran Raül Refree, guitarrista que sabe con qué voces juntarse, ofrecerán el que seguramente será el concierto más bonito del festival (cada año hay uno, y nunca decepciona).

Otro de los grupos habituales del festival, Mishima, tocará a las 21h, seguido de Pau Vallvé. Luego llegará el turno de Warhaus, el nuevo y elegante proyecto en solitario del líder de Balthazar (que también pasaron por aquí) y entonces, bang, otro nombre de vértigo: Fleet Foxes. Los estadounidenses se han ganado un puesto en lo más alto del folk mundial gracias a su calidad incontestable, lo evocador de su sonido y la belleza de sus canciones. En definitiva: habrá lagrimones. 

Después de los zorros puede ser un buen momento para cenar, aunque ya ronden las doce, pero valdrá la pena ir con energía a Warpaint, una girl band sorprendente por su propuesta original y fresquísima, a ratos hipnótica y, sin duda, uno de los imperdibles del festival.

La noche empezará a tocar techo con Anímic (1.20h) y entonces, aunque ya estaremos todos desperdigados y merodeando sin control, os recomiendo FAVX, un subidón de adrenalina de la mano de un desbordante power trío madrileño. Ahora bien, habrá que guardar una bala en la recámara para The Magician, en cuya varita recaerá la responsabilidad de cerrar la noche por todo lo alto. Y, conociendo cómo se las gasta este dj, estamos seguros de que lo conseguirá.

11986334_812574845526536_5440084254276102044_n

Comments

Más interesante

contenido