#AbsolutNewDimensions

Junio es nuestro mes favorito. La música se apodera de las calles de Barcelona y las noches se difuminan a un ritmo distinto. Se aproxima una nueva y esperada edición del Sónar, y algo en su esencia se reafirma y renueva para volver a sorprendernos un año más. Y es que en colaboración con Sónar Festival, Absolut nos presenta un insólito proyecto: más allá de cualquier límite o barrera, llega el #AbsolutNewDimensions. “¿Y de qué trata el planteamiento?” te preguntarás, querido lector. Con #AbsolutNewDimensions podrás vivir en primera persona nuevas sensaciones en tres inesperadas instalaciones dentro del marco de Sónar; tres conocidas áreas del festival como son Sónar Día, Sonar+D y Sónar Noche. Así que ve cargando bien las pilas y apunta bien, porque estás a punto de zambullirte en una sobrecogedora experiencia sensorial:

Por un lado, el espacio #AbsolutNewDimensions del Sónar Día estará situado junto al escenario principal, e implica una actividad de inmersión con luz, color, espacio y niebla; más allá de los lindes de la conciencia. Una aventura cromática en la que podrás interactuar solo o en compañía, contribuyendo de esta forma a la creación de una obra efímera durante los tres días que dura el festival. Suena bien, ¿verdad?

Por su parte, el espacio previsto para el Sónar Noche nos trae otra nueva sorpresa. Y es que en esta edición Absolut será el encargado de comisionar una obra del artista audiovisual Joan Guasch. Mezcla de realidad y virtualidad, la instalación acogerá una espectacular estructura tridimensional que será canvas y obra al mismo tiempo. El espacio, además, se expandirá por el recinto del Sónar a través de una suerte de puertas definidas por líneas de LED. Y no solo eso, también se transformará en un transgresor Cocktail Bar, para disfrutar en la mejor compañía y refrescarnos con deliciosos cócteles como el Blue Hawaiian, el Absolut Mule y Absolut Cranberry.

Ya sabes, ve sacándole punta a todos tus sentidos y dale rienda suelta a la imaginación. Este año nos espera una experiencia mágica gracias a #AbsolutNewDimensions. ¿Preparados? 3, 2, 1…

1-Screen Shot 2017-05-05 at 10.43.40 AM 2-Copy of Copy of dsc00905_23638330820_o

Comments

Más interesante

contenido