Aperol Chiringuito Party 2017

Un hasta luego al verano por todo lo alto. Eso fue lo que significó la #AperolChiringuitoParty. El sábado el Red Fish de Barcelona comenzaba a llenarse poco a poco de gente a partir de las seis de la tarde, y de ritmos disco, funk, house y electro con toques alternativos y experimentales que iban caldeando el ambiente en una divertida declaración de intenciones de lo que sería la noche. Conforme llegaba el atardecer y lo impregnaba todo de esa luz dorada y chispeante, las copas iban brillando y refulgiendo naranja intenso, plenas de alegría, con el característico sabor de Aperol Spritz.

Y gente, mucha gente iba acercándose a la fiesta más cool a modo de celebración como cierre del verano. El mundo de la comunicación rendía homenaje a esta elegante bebida y luego iban pasando por el divertido photocall playero, que recogía algunos de los mejores momentos de la tarde. ¡Y no solo eso! Una piscina daba la bienvenida a los más lanzados. Música chill out que nos hacía vibrar en nuestros bailes playeros y una selección de tapas con sabor a mar, como las deliciosas gambas, tartar de bonito, croquetas, bocaditos de mozzarella… Eso sí, el hit del evento fue la selección de platillos 3 estaciones: uno de ceviche, otro de rollitos de primavera y otro de arroz frito con plátano y brocheta de pollo. Las ciudades de Miami y Malasia parecían dos destinos muy distintos, pero en esta tarde su magia lo hizo balancearse todo al mismo son. Poco a poco, los ritmos marítimos nos llevaron a la parte interior del chiringuito, donde nos encontramos con un verdadero gong que hacer sonar impregnando la terraza de Malasia de su palpitante eco.

Y así, entre caras conocidas y nuevos amigos, degustamos juntos los últimos sorbos de un verano que nos trae como en una sucesión de olas el inolvidable sabor de Aperol Spritz. Ojalá pronto otra noche así. ¡Gracias, Aperol Spritz! Siempre hay algo que celebrar #Loveeveryday

Si quieres revivir los mejores momentos de la fiesta te invitamos a visitar nuestros canales sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/aperolspritz.esp/
Twitter: https://twitter.com/aperolspain
Instagram: https://www.instagram.com/aperolspain/
*Disfruta de un consumo responsable 11º

3-aperol chiringuito_premsa_12_r 1-aperol chiringuito_premsa_01_r

Comments

Más interesante

contenido