Aperol Chiringuito Party

No hay septiembre sin despedida del verano por todo lo alto y eso es lo que nos brindan siempre los amigos del Aperol Chiringuito Party. Un año más, nos hemos dado cita en el chiringuito Red Fish del Moll de la Marina para poder disfrutar de buena música, ambientazo y un atardecer de lujo. Mientras que la música iba llenándolo todo, los invitados iban entrando y recibiendo sus regalos: gafas de sol y bolsas de tela, el complemento perfecto para una fiesta única. Las barras no dejaron ni un segundo de servir las copas de Aperol Spritz bien fresquito y según iban llegando invitados a la fiesta, el buen rollo se hacía más visible. con efusivos saludos, sonrisas y un sinfín de móviles inmortalizando el momento.

1-Aperol Chiringuito Party BCN 09

¿Lo mejor? Difícil decidirse. El local es perfecto para disfrutar con calma y los pies descalzos sobre la arena, pero a medida que el sol se va poniendo, la diversión se desata en los photocalls ideados por Aperol Spritz. ¿Más tarde? La guinda. Tras unas brochetas de frutas para recordarnos que se trataba de la “chiringuito party” del verano empezaron a desfilar las delicias de la fiesta. Aperol Spritz había planificado el todo en uno con Norte, Sur, Este y Oeste representados por los mejores platos: paella, espetos de sardinas hechas al fuego, tortillas de patatas, y una selección de tapas playeras de lo más apetecible.

La receta es sencilla: en un copa con mucho hielo, servir cava y Aperol Spritz a partes iguales y adornar con una rodaja de naranja. Pero el aperitivo de la felicidad lo consiguen pocos y, en la Aperol Chiringuito Party conseguimos un año más todos los ingredientes.

1-Aperol Chiringuito Party BCN 08 1-Aperol Chiringuito Party BCN 07 DJ Mr.K

#LoveEveryDay
¿Tú ya sabes cómo y dónde pedirlo? Descúbrelo AQUÍ.
www.loveeveryday.com
#AperolChiringuitoParty
Facebook: www.facebook.com/aperolspritz.esp
Twitter: @AperolSpain
lnstagram: @AperolSpain
*Disfruta de un consumo responsable 11 º

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Tapas desenfadadas y bocadillos gourmet.