Del 1 al 7 de Diciembre

Mientras se van encendiendo las lucecitas de colores por toda la ciudad, el frío y el eco invernal nos van alcanzando, así que caminamos envueltos en bufandas pero mirando en el móvil las fotos del verano para dejar que el pensamiento entre en calor. Un faro ocupando el espacio que deja el silencio en una playa y anochece, un montón de arena levantada por el viento y arrastrando el sueño, la sal seca pegada a la piel formando dibujos y círculos concéntricos. Ensoñaciones del verano que se repiten cada año. Pero hay que decir que diciembre es nuestro mes favorito para refugiarnos en las mejores cafeterías, para excitar los sentidos en los museos, para aprovechar el cine al máximo.

Qué suerte vivir en una ciudad que regula siempre nuestra temperatura, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

//imagen de Kind of Cyan

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Los mejores bocadillos de Barcelona.