Del 12 al 18 de abril

¿Qué se siente tras un viaje? Silencio. El cúmulo de imágenes latiendo aventuradas, bombeando bajo la piel. El espacio vacío en el que ondula la memoria. Viajar, ese flotar entre ciudades, ese sentir que el cuerpo se pasea ingrávido entre jardines, que el tiempo no te arrastra y los gestos son suaves. Viajamos con permiso para devorar, permiso para la despreocupación, para ser especialmente amables, para mostrar sin timidez la sorpresa continua. Necesidad de ser luminosos, prisa por capturarlo todo: que no se pierda nada, que nada caiga en la grieta.

Un recuerdo eléctrico atravesándonos, palabras que no se dejan agarrar. Terminar un viaje tal y como empezó. Sentir que abril ha pasado. Sentir hambre.

Sabemos que a lo lejos la ciudad nos susurra. Echamos de menos su ritmo húmedo. Volvemos esta semana gritando fuerte que No Callarem, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

//ilustración de Cane

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

“Viajar a través de la literatura, la historia o el arte me permite estar alerta y encontrar sentido a las cosas”

Por Astrid Jacomme en Entrevista