Del 22 al 28 de febrero

Se nos marcha el mes más frío, más dócil y más breve, los días comienzan a estirarse, la luz se cuela en los dormitorios, en la merienda, en las tazas de té. Casi ensayamos las ganas que tenemos de ocupar terrazas, parques, de jugar con las cámara de fotos. La actualidad de hoy hace medio siglo: lo vislumbramos en el cine, lo palpamos en la censura del arte. ¿Cómo avanzar? ¿Qué reglas, qué lazos debemos romper sin miedo? De alguna forma tendremos que hacernos más valientes, deshacernos del miedo al qué dirán. La libertad de expresión amordazada ayer, hoy. ¿Cómo avanzar, cómo organizar el caos sin signos de puntuación? Mecernos reflexionando hasta el sueño, encontrar soluciones y luego despertar.

Comienza la semana del arte, pero aún no hemos conseguido hacer saltar los resortes, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

//ilustración de Natalia Vazquez

Comments

Más interesante

contenido