Del 22 al 28 de marzo

Ahora cierras los ojos y es raro porque sientes nervios y frío y algo agridulce. Pero está bien porque te gusta la contradicción, te sientes cómoda en esa inquietud. Como entre amigos, cuando todo fluye y se ponen palabras a la risa, la ironía se hace obra de arte, a veces olvidas poner la cámara y grabarlo todo casi sin querer. Ahí queda la seducción: buscamos naturalidad, dilatarnos como felinos, poseer lugares en los que sentirnos cómodos y maldecir la pose de otros, criticar a la crítica, desvariar con humor y que todo se encadene y caiga silenciosamente, como un dominó amable, como si una bandada de pájaros se lanzase al vacío y al cabo de un rato salpicase.

Ahora cierras los ojos e imaginas un viaje largo. Aquí está. Estas pequeñas vacaciones en las que diluirnos y encontrarnos a fuerza de no entender y un poco lost in translation.

Disfrutad de las mini-vacaciones, ¡nos vemos a la vuelta!, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

//ilustración de Cane

Comments

Más interesante

contenido