Del 27 de Julio al 2 de Agosto

El mar estaba en vilo
[...]
Hacía un calor inmóvil

(Pequeñas sediciones. Javier Vela)

Pasar del bosque a la ciudad, o de la tienda de campaña al hotel; bienvenida la dulzura de chapotear entre contrastes y aún restos de sal y tierra perduran unos días junto al mar. Es extraño el verano, ver a amigos que cambian de ciudad, otros que se aovillan en la misma. ¿Y si volver a casa significa extranjería? Un regusto a sentirse sin anclajes reales, un flotar en el intermedio, la grieta que se abre y las raíces creciendo en direcciones opuestas. ¿Ser de dónde? Saborear la comodidad del tránsito.

En Le Cool también queremos (debemos) desconectar un poco. Dejar de lado el griterío de las calles, la sobreinformación de las redes sociales. Nos proponemos unas pequeñas vacaciones: maletas improvisadas, cámara de fotos en mano, wifi apagado. Pero no os preocupéis: en septiembre volvemos con las pilas cargadas.

¡Feliz verano a todos!, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

//fotografía de Emilio Gómez

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Recetas reconfortantes de toda la vida en un lugar luminoso.