Del 28 de septiembre al 4 de octubre

1   Van a la guerra unos por otros    En guerra unos con otros
2   A veces mientras ellos aún tienen suficiente excedente para repartir muerte tan lentamente que parece vida tratan de amar el odio mutuo
3   Eso eres tú    Eso soy yo    Eso son nuestras discrepancias

(Inger Christensen)

Será un equinoccio recordado. Entramos en el otoño con nuestras discrepancias y a lo bruto. Será el otoño del no diálogo, de la fuerza, de la inmadurez, del tira y afloja estéril. Las hojas secas flotando en las calles. ¿En qué dirección barrer? ¿Será lícito zambullirse en la montaña? Será un otoño raro. Las noches se alargarán indiferentes al estrépito. Nuestro ruido, su ruido, el crujido de la naturaleza solapándose al debate. Una melancolía dócil, unas botellas con mensaje lanzadas al mar. Mucha incomprensión, poca tolerancia.

Y desde aquí un avioncito de papel surcando las ciudades, repartiendo esperanza, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

//fotografía de Maite Lorés

Comments

Más interesante

contenido