Del 7 al 13 de junio

La ciclotimia meteorológica, la ciclotimia política. De un día a otro, todo hace ¡zas! El cambio, que pensamos que nunca llega, ocurre. Al menos, un milímetro, un leve soplido en la arena; parece que junio bate las alas furioso contra el suelo, a punto de despegar. Los planes se acumulan entre mapas y servilletas arrugadas. ¿Y si nada cambiara? ¿Qué márgenes de acción se permite la política? Como niños, soñamos con otros astronautas, viajes nítidos a las estrellas: la inmensidad, el sonido astillado del paisaje. Y siempre el cine, esa sábana blanca tiñendo el infinito, el cine como reportaje, el reportaje como contrainformación.

¿Cambiamos algo? Sí, pero no lo suficiente para degustar toda la libertad, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

//fotografía de María Coma

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

“Viajar a través de la literatura, la historia o el arte me permite estar alerta y encontrar sentido a las cosas”

Por Astrid Jacomme en Entrevista