Del 9 al 15 de Mayo

Una figura en primer plano que parece eludir el objetivo. Otra que da la espalda descaradamente al espectador. Una pareja que se cuenta secretos en una esquina, alejada del ruido del centro de la escena. Un grupo de niños que corretea por el fondo. Otras dos figuras que se acercan señalando al horizonte y manteniendo una conversación un tanto acalorada. Un gato que pasa por en medio como si la cosa no fuera con él. Cinco pájaros que revolotean alrededor de un trozo de pan que se le ha caído del bocata a uno de los niños que correteaban al fondo. ¿Un conjunto de personajes o una escena? Con frecuencia nos cuesta alejarnos para contemplar el conjunto que tenemos delante como lo que es: un todo, una escena. La imagen completa.
Cambiemos nuestro punto de vista y dejémonos soprender por lo que aparece ante nosotros, dicen María y todo el equipo de Le cool Barcelona.
Y recuerda que también puedes seguirnos y estar al día de lo que se cuece en Barcelona a través de nuestra web, de Facebook y Twitter.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Recetas reconfortantes de toda la vida en un lugar luminoso.