Etnia x Sónar 2018

25 años es una buena cifra. Un cuarto de siglo, decimos cuando nos toca cumplirlos. Pues este año es nuestro querido festival Sónar el que cumple 25 años. Y Etnia, la marca barcelonesa de gafas centrada en arte y cultura, ha querido sumarse a la celebración con una campaña muuuy especial. Etnia quiere acompañarnos este Sónar con el lanzamiento de la nueva cápsula Souvenir. Si eres fan de 2001: A Space Odyssey, esta cápsula te será familiar.

¿Recuerdas esos monolitos que has podido ver por redes sociales últimamente con el hashtag #Barcelona2001? Esta misteriosa caja escondía un secreto: las espectaculares gafas Souvenir de Etnia. Al igual que en la película de Kubrick, Etnia nos presentaba su modelo como un avistamiento, un modelo que refleja evolución, tradición y buen hacer. Etnia Barcelona nos presenta unas insólitas gafas de sol con visera, una verdadera revolución para los amantes de las gafas. Se trata de una línea experimental que pretende plantearnos preguntas acerca del pasado y futuro. ¡Pero ahí no queda la cosa! Para celebrar el aniversario de Sónar y el año de nacimiento de Etnia, con la compra de tus gafas Souvenir encontrarás una entrada de día para disfrutar dl Sónar 2018 -¡sí, como lo lees!- una edición en la que podremos disfrutar con grandes gigantes de la música como  LCD Soundsystem, Bonobo, 2manydjs, Laurent Garnier, Nathy Peluso y muchos otros.

Música. Evolución. Futuro. Diseño. Calidad. Esta es la esencia de Etnia x Sónar. No esperes a que se agoten y corre a la Flagship de Etnia en Barcelona (Carrer de l’Espaseria, 1-3) para celebrar por todo lo alto el 25 aniversario de Sónar. ¡Allí nos vemos!

1-S1_097_R_

 

 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Deliciosos ahumados + cervezas artesanas.