Foster The People + PJ Harvey + Interpol + Band of Horses

El mes de abril siempre nos trae buenas noticias. Y tanto si eres de los que se enganchan a la temporada festivalera desde ya, como si rehuyes de todo ello, te agradará saber que los conciertos de calidad también pueden a lo largo de todo el verano, en esas fechas un poco yermas de buena música, cuando las noches comienzan a alargarse y huele a mar y a aventura.

Pues, atento querido amigo, porque la promotora de eventos Live Nation acaba de anunciar las fechas de 4 increíbles giras. Así que agárrate bien a la silla, saca el boli y agenda y apunta estos nombres: Foster The People, PJ Harvey, Interpol y Band Of Horses. ¿Quién da más?

La banda estadounidense Foster The People vuelve a hacer escala en nuestro país con una intensa gira internacional que arrancó en 2014 con la publicación de su album Supermodel, un trabajo rupturista con los modelos musicales conservadores. Nuevos sonidos, agradables sorpresas y una trayectoria que empieza a madurar de la mejor forma.

PJ Harvey no necesita presentaciones. Nuestra devoción va más allá de cualquier información biográfica, críticas o reseñas que se le puedan a hacer. Cada vez que pisa Barcelona la hace vibrar hasta en la última esquina, así que tras su paso por el Primavera Sound 2016 y su presentación en el Kosmópolis 2017, su próximo concierto promete hacer estallar pasiones. Rock oscuro y elegante, PJ Harvey vendrá a presentar su último disco, The Hope Six Demolition Project, pero no descarta un potente repaso a todos sus clásicos.

Parece que el tiempo avanza más rápido de lo que nos creemos, canciones de hace años flotan en nuestra memoria atemporales, y es que Interpol celebra este año el decimoquinto aniversario de la publicación de su primer -y mítico- álbum: Turn On The Bright Lights. Su paso por la ciudad condal significará la oportunidad ideal para hacer un emocionante paseo por su carrera discográfica.

Band of Horses no solo apuntan a Barcelona y Madrid como únicas paradas de su gira europea. Su indie-rock nos llega hasta las venas, desde su melancólico The Funeral, hasta su Why Are you Ok? (2016), un trabajo con un toque más pop y luminoso. Un verdadero fenómeno atmosférico sobre el escenario.

Así que este verano no tienes excusa para quedarte en casa. Apunta bien las fechas y salas y corre a por tu entrada antes de que se agoten. ¡Luego no digas que no te avisamos!

Información básica:

FOSTER THE PEOPLE: venta a partir del viernes 7 de abril. Preventa el jueves 6 de abril a través de la web de FOSTER THE PEOPLE. Precio entrada: 30 euros.

PJ HARVEY: venta a partir del jueves 6 de abril. Precio entrada: 50 euros.

INTERPOL: venta a partir del viernes 7 de abril. Preventa el jueves 6 de abril a través de la web de SONGKICK. Precio entrada: 40 euros.

BAND OF HORSES: venta a partir del viernes 7 de abril. Preventa el jueves 6 de abril a través de la web de BAND OF HORSES. Precio entrada: 32 euros.

*
Las entradas para se podrán adquirir en los puntos de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (Halcón Viajes, Carrefour…)

4-interpol_matador_records4 3-foster-the-people-001 2-bohbanner-1440x900

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Imprescindible crisol de nuevos lenguajes y de sueños cinematográficos.