Happn

App
mylene_01_filtre

A estas alturas ya deberías conocer la aplicación de Happn. Y es que entre la cantidad de información que nos llega día a día, en ocasiones, en ese oceáno de saturación, nos resulta complicado encontrar aplicaciones realmente valiosas. Happn resulta fascinante para gente de todas las edades porque sabe empatizar con todos nosotros. ¿A quién no le ha ocurrido que alguien le ha sonreído en mitad del bullicio del metro, o le ha lanzado una sugerente mirada para luego esfumarse entre el gente de la calle? Happn es la táctica ideal para encontrar a esas personas con las que conectamos durante solo unos segundos, pero que a veces es tiempo de sobra para que haya un chispazo intenso. ¿Por qué deberías probarla?

- En primer lugar, porque jamás había existido una app que te permitiese encontrar a gente con la que te has cruzado en la vida real.
- Segundo, porque te permite volver atrás en el tiempo: si te arrepentiste de no hablar con aquella persona, tienes una segunda oportunidad.
- Tercero, con Happn podrás conocer a un montón de gente de ciudades de todo el mundo. ¿Sabías que ya cuenta con más de un millón de usuarios?
- Cuarto, te permite conocer a gente con la que tengas intereses en común, ya que utiliza el sistema de Facebook Connect.
- Y quinto, si la persona con la que conectas no te interesa, calma, no podrá enviarte mensajes. Bueno qué, ¿aún te lo estás planteando? Pues no tienes excusa, porque además es gratis. Así que pruébala, ¡y luego me cuentas!

(Post patrocinado)

Comments

Más interesante

contenido