MenuDiet

Una vez que abandonamos el nido familiar, entre las prisas, los estudios o el trabajo (o todo a la vez) es común empezar a comer peor. Nos ha pasado a todos. La cocina de calidad requiere un tiempo y en ocasiones nos vemos obligados a tirar de comida preparada, propuestas que en la actualidad suelen estar cargadas con altas cantidades de sal, grasas y azúcares refinados. ¿El resultado? Que en nuestra sociedad el colesterol alto y la hipertensión se han convertido en algo común. Por ello, el equipo de MenuDiet da a luz un proyecto que lo aúna todo: sostenibilidad, salud y calidad. Así que si tú también quieres empezar a cuidarte y comer bien, pero no tienes el tiempo o las herramientas necesarias para ello, esto te interesa: MenuDiet acaba de lanzar su plataforma online para ofrecer una alternativa saludable que nos ayude a seguir una alimentación sana y equilibrada sin tener que cocinar la comida de cada día, y que al mismo tiempo nos permita cuidar nuestra salud sin renunciar al sabor. Si entras en su web, verás que proponen tanto platos individuales, como planes que incluyen las comidas y/o cenas de la semana junto a un calendario de comidas para saber qué comer cada día para seguir un plan alimenticio correcto en base a las necesidades de cada persona. ¡Y no solo eso! Pues por personalizar aún más el trato, ponen a disposición de los usuarios una aplicación web para seguir la evolución de la salud con la que es posible controlar cómo evolucionan las analíticas, el peso, el volumen y muchos otros parámetros. También, desde la misma aplicación, puedes contactar con un dietista-nutricionista personal que te asignan al realizar tu primer pedido.

Todo ello, basado en nuestra estupenda dieta mediterránea y con una amplia carta de más de 50 platos de todos los grupos de alimentos. ¿Te apetece hoy verdura? ¿Tal vez un buen plato de lentejas? Por supuesto, todo es comida casera, natural y sin conservantes que, tras ser cocinada de forma tradicional, es congelada muy rápidamente para no afectar a las propiedades de los alimentos. Además, al registrarte en su sistema te regalan 6€ para canjear en la primera compra.

Así que ya no tienes excusa: comer bien no es caro, es sencillo y cómodo gracias a MenuDiet. ¡Pruébalo y ya nos cuentas!

1-Tablet 1-Producto 1-Bodegon_Fideos_Orientales

 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Deliciosos ahumados + cervezas artesanas.