Sabrina Jeblaoui

¿Quién eres y a qué te dedicas?
Me llamo Sabrina Jeblaoui, soy francesa, tengo 24 añoos. Estoy viviendo en París hace 6 años y me voy a mudar posiblemente a Barcelona este verano. Soy Responsable de la comunidad en un start-up de fotografía y me dedico a la fotografía documental y social. Empecé hacer fotos a mis 18 años y ahora trabajo con sujetos, como los trabajadores de la calle.

¿Cuál es la idea de tus portadas?
La idea es de dar una impresión poética, moviéndome entre la poesía y la realidad

¿Cuáles son tus influencias? 
Me inspira mucho el trabajo de Martin Parr, de Tom Woods, de Nan Goldin o también de Vivian Maier. En música, escucho de todo. Depende de situaciones. Por ejemplo, cuando estoy a casa, puedo ponerme nostálgica y me gusta escuchar la variedad de canciones francesas antiguas y la música de los ochenta. Cuando salgo a clubs, me gusta la música electrónica y techno, pero sé adaptarme a diferentes ámbitos. Las películas de Pedro Almodóvar también me inspiran porque tratan sujetos que me tocan.

¿Tu lugar favorito para ir de viaje?
Viajé muchas veces a Berlín par ver mi mejor amiga, y me encantó. Si no, me gustaría mucho viajar por todas partes del mundo para descubrir diferentes culturas y sacar fotos únicas.

Un libro que te haya marcado mucho.
Los Cuatro Acuerdos, de Don Miguel Ruiz, quien me presento la idea de desarrollo personal. Mi manera de pensar ha cambiado desde que leí este libro. No es un simple libro; es una manera de pensar, una filosofía.

¿Cuáles son tus proyectos de futuro?
Mis proyectos son por el momento buscar una ciudad en la que me sienta bien, hacer mi primera exposición fotográfica, organizar mi segundo viaje sola con mi cámara y encontrar el amor :)

www.sabrinajeblaoui.com

Comments

Más interesante

contenido