Sueños y secretos de… The Wandering Orion

Anna y Ania son dos psicólogas que buscaban una manera de expresar su creatividad. Viendo el fantástico proyecto que crearon para cubrir esta necesidad podemos entender perfectamente que quisieran canalizar su estilo y buen gusto. The Wondering Orion, su firma de banderolas, pins y tote bags, es un proyecto hecho con mimo y cuidado por los detalles, y tiene potencial para convertirse en todo un referente.

¿Quiénes son Anna y Ania?
Anna y Ania son dos psicólogas de 24 años actualmente estudiando un Máster en la Universidad de Barcelona. Además, somos las caras y manos que hay detrás de The Wandering Orion, nuestro lado más creativo.

¿Con qué tres palabras definiríais The Wandering Orion?
Joven, alternativo y personal.

¿Cómo surgió la idea de poner en marcha un proyecto así?
Surgió en 2014 de una necesidad imperiosa de crear algo. Queríamos ver materializadas nuestra personalidad y nuestras ideas en un proyecto común. Pensamos que lo que más encajaba con nosotras era trabajar en algo que nos gustaría tener en casa pero que no pudiéramos encontrar fácilmente. Ania sabía coser a máquina y tuvimos la idea de crear banderolas diferentes, no solo para el público infantil, sino con frases y diseños que pudieran gustar a muchas edades, a nosotras incluidas.
Nuestro nombre puede parecer un poco raro pero para nosotras tiene mucho sentido. Contrapone nuestra sensación de estar vagando (wander en inglés) entre tantos estudios y tan poca opción clara de futuro, con la constelación de Orión, nuestra favorita, la que siempre vemos en primer lugar cuando miramos a las estrellas, clara y directa.

1-IMG_5941

¿Con quién os gustaría colaborar? ¿Qué proyectos tenéis para el futuro?
Nos gusta mucho el trabajo de Pablo Salvaje y los bastidores de Sarah K Benning. Son dos estilos distintos pero que nos encantan, sería genial poder colaborar con ellos.
Aunque empezamos y seguimos con nuestra tienda Etsy, ya tenemos nuestro primer punto de venta en Barcelona, Iorana. Nuestra idea de futuro es darnos a conocer localmente y poder ampliar puntos de venta físicos.

¿Cuál es vuestro lugar favorito de Barcelona?
Anna: mi lugar favorito es el Tibidabo, tanto por sus vistas como por los recuerdos que me trae. Es realmente una “muntanya màgica” para mí, nunca me canso de ir.
Ania: yo me decanto por El Born. Es el lugar ideal para pasar una tarde de compras o de paseos, sentarte a tomar algo al sol o andar por sus callejuelas. Me parece un lugar único.

1-aDSC_0582

¿Una película que os haya marcado?
Anna: The Royal Tenenbaums, de Wes Anderson. Me encanta la estética de todas sus películas pero esta es mi debilidad.
Ania: C.R.A.Z.Y., de Jean-Marc Vallée. Cuenta la historia de una familia a través de uno de sus personajes. La vi cuando era adolescente y me pareció alucinante.

Contadnos un sueño:
Tener dinero y tiempo infinitos para poder viajar por todo el mundo. Varias veces.

¿Y un secreto?
¡Somos pareja y estamos casadas!

//Entrevista de Irene de Mas
//Fotos de The Wandering Onion

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Delicioso homenaje a la gastronomía del sudeste asiático.