Sonido para Audiovisuales y Espectáculos

3-ESTUDIO-DE-RADIO

Muchos piensan que el verdadero comienzo de año es en septiembre y no en enero. Curso nuevo, vida nueva. La idea de estrenar lápices y cuadernos, como cuando éramos pequeños, siempre nos trae buenos recuerdos. Así que durante el verano nos toca plantearnos si nos gustaría seguir formándonos en alguna disciplina que nos apasione.

Si has decidido que “lo tuyo” está relacionado con el sonido, y más concretamente en el ámbito del cine o la televisión, el mundo discográfico, los videojuegos, o los directos, en CEV Madrid -la Escuela Superior de Imagen y Sonido- han preparado un curso de dos años diseñado especialmente para ti. El Ciclo Formativo de Grado Superior otorga una titulación oficial de Técnico Superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Una oportunidad de oro para todos aquellos que buscaban formarse de forma práctica en este ámbito, ya que con la metodología didáctica de CEV -muy centrada en aspectos prácticos- el perfil profesional estará capacitado para captar, mezclar y post-producir audios de espectáculos, producciones musicales, cine, radio y mucho más. ¡Y no sólo eso!: también capacitará al alumno para crear y gestionar su propia empresa en el sector audiovisual.

Imagina poder contar con los mejores profesionales para combinar conocimientos técnicos y artísticos, darle rienda suelta a tus dotes creativas, realizar grabaciones y mezclas en un estudio de sonido profesional, post-producir y mezclar los niveles de sonidos con gran calidad, aprender a sonorizar películas, series de televisión, o diseñar efectos sonoros. A lo largo de dos años se trata de educar el oído para aprender a distinguir matices en las creaciones, compaginando todo ello con conocimientos prácticos de gestión y desenvoltura en el mundo laboral.

Este Ciclo Formativo de Grado Superior te dará la oportunidad de conseguir la doble titulación internacional: es decir, lograrás junto con tu titulación oficial española, el título oficial británico Higher National Diploma (HND). Puedes echarle un vistazo al programa completo para consultar toda la información y horarios. Qué, ¿haciendo planes para después del verano? ¡Ya tienes un buen motivo para que la vuelta al cole esté llena de ilusión!

2-CONCIERTO BRASIL 2 1-Juanjo_baja

Comments

Más interesante

contenido