Viña Esmeralda

Arranca la esperada temporada veraniega. Y aunque aún no tengamos vacaciones, sí que tenemos hueco para escaparnos a eventos donde el aroma del mediterráneo lo inunda todo. Nada mejor para refrescar los atardeceres más cálidos del año que compartir con amigos un Viña Esmeralda. Este vino delicado y elegante, se ha convertido en uno de nuestros favoritos para disfrutar cenas y veladas; un vino versátil que gusta a todos y que marida a la perfección con platos de cocina oriental, aperitivos de marisco, arroces, tatakis de salmón o atún, quesos y diversidad de sabores y texturas.

El pasado jueves 5 de julio en la terraza del Hotel Alma disfrutamos de una fiesta inolvidable con Viña Esmeralda. Entre las siete de la tarde hasta bien entrada la medianoche, el espectacular rooftop del Alma abrió sus puertas a los que quisieron disfrutar de una velada con las mejores vistas de la ciudad.

Y te estarás preguntando, ¿qué pudimos encontrar en la fiesta? ¡Pues no faltó detalle! Un beauty corner para relajarnos y darnos un toque de estilo con recogidos, maquillajes y manicuras en tonos verde muy tendencia. Luego, dejamos nuestra timidez de lado y disfrutamos sacándonos fotos en su fotomatón. Entre copa y copa se abrió el apetito y, no en vano, nos prepararon un menú pica pica maridado a la perfección con Viña Esmeralda blanco y rosé. Para que la experiencia fuera del todo completa, calentamos motores disfrutando de la música en directo de Maïa Vidal y, al atardecer, las notas musicales pasaron a cargo de la dj session de Phun, para bailar en las alturas. Sin duda, una fiesta llena de sorpresas, como la presentación de la nueva edición limitada de Viña Esmeralda, y con el mejor ambiente.

¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría apuntarte a la próxima? Por lo pronto, puedes repetir la experiencia con Viña Esmeralda en casa este verano; ideal para relajarse y compartir en vacaciones, pues es un vino elegante para disfrutar a copas y sin complicaciones. ¡Brindis por Viña Esmeralda!

7-_07K4227-ed 6-VE_bcn (152 de 376) 5-VE_bcn (43 de 376) 4-VE_bcn (99 de 376) 3-Festa VE (1) 2-Producte (10)

//fotografías de Viña Esmeralda

Comments

Más interesante

contenido