Aperol Spritz Bar

Lugar Bar
MPR_4861


Donde
Passeig d'Isabel II, 2.
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a sáb. de 13h a16h y de 19:30h a 0h. Dom. de 13h a 16.30h

Cuánto

Diferentes precios



Donde
Passeig d'Isabel II, 2.
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a sáb. de 13h a16h y de 19:30h a 0h. Dom. de 13h a 16.30h

Cuánto

Diferentes precios

Tres partes de prosecco o cava, dos partes de Aperol, una de soda y una rodaja de naranja son las necesarias para crear el aperitivo perfecto para refrescar el paladar: Una copa de Aperol Sprtiz. ¿Y qué mejor lugar que el primer Aperol Spritz Bar de Barcelona para disfrutar de este aperitivo junto a pequeños placeres gastronómicos?

En un ambiente vibrante y acogedor disfrutaréis de una carta a modo de picoteo que es la delicia tanto para aquellos que quieren comer sano como para los que se quieren dar un capricho. En ella podréis encontrar desde una ensalada de kale a un bagel ibérico e incluso algunas propuestas dulces. Además quieren implantar el “aperitivo al estilo italiano” mediante el cual con el precio cerrado de la primera consumición a 9€, puedes disfrutar de un Aperol Spritz + buffet libre.

Su carta de refrigerios no se queda atrás, una larga lista de bebidas componen esta propuesta compuesta tanto por cocktails que son marca de la casa, como por los clásicos. Pero sin duda, el gran protagonista es Aperol Spritz, que promete ser el rey de la barra a un precio más que asequible de 4,5€.

El Aperol Spritz Bar es, sin duda, un espacio ideal para relajar los sentidos después de una larga jornada de trabajo. Pero no sólo es un lugar óptimo para el afterwork, sino que también es una gran opción para un brunch de fin de semana con música con Dj o para celebrar la hora del aperitivo. De espíritu joven y fresco, el Aperol Spritz Bar os acogerá con los brazos abiertos.

MPR_4869

Aperol Spritz Bar

Processed with VSCOcam with c1 preset

*Foto de portada y primera del artículo: Aperol Spritz

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Delicioso homenaje a la gastronomía del sudeste asiático.