Bacoa Kiosko



Donde
Av. Marqués de l’Argentera, 1 bis
Ver Mapa
Cuándo

De 13h a 1h

Cuánto

Unos 10-15€ por persona



Donde
Av. Marqués de l’Argentera, 1 bis
Ver Mapa
Cuándo

De 13h a 1h

Cuánto

Unos 10-15€ por persona

¡Atentos al sorteo en nuestro Facebook!

A estas alturas, vivir en Barcelona y no haber probado las hamburguesas del Bacoa debe ser delito. Y, si de algo estamos bien seguros, es que una vez que las pruebas estás enganchado de por vida: volverás y volverás y el antojo se multiplicará. ¿Cuál es su secreto? El definitivo no lo sabemos, lo que sí tenemos en cuenta es una larga lista de pros cada vez que visitamos este local: materia prima de primerísima calidad, salsas artesanales exquisitas, carnes tiernas y deliciosas, variadas, y elaboradas al gusto personal de cada uno; opción veggie para no perderte unas hamburguesas que te harán delirar aunque no lleven carne, diferentes tipos de pan y patatas cortadas a mano, precios asequibles para cualquier bolsillo, y un especial cuidado por el medio ambiente (envases biodegradable, reciclaje de contenedores…). Por todo ello, el Bacoa constituye una de nuestras hamburgueserías favoritas desde hace años. ¡Y quieren seguir siéndolo en el futuro! Empezaron siendo una hamburguesería pequeñita junto al Mercat de Santa Caterina y a día de hoy cuentan con cinco locales en Barcelona y uno en Madrid.

Todo artesanal, todo hecho con mimo. En Bacoa nos demuestran lo sencillo que es hacer las cosas bien. La idea principal se basa en darle una vuelta al concepto de fast food y revertir los términos: lo que antes encansillábamos como comida rápida no tiene por qué perder la calidad. La cocina mediterránea necesita ingredientes de calidad, tiempo, paciencia y cuidado por el detalle. Si echas un vistazo a su carta, te costará decidirte entre clásicos como la Australiana, la Japonesa, la Machega… Pero es que encima ahora renuevan y amplían su menú, presentándonos suculentas novedades como la inolvidable burger de Jabalí, con carne de jabalí mechado de larga cocción y setas salvajes: se te saltarán las lágrimas con su sabor. También nos traen de nuevo las bravas Brutales, con ajo asado y guiso de jabalí con butifarra; la nueva opción veggie de Roast Beet, con remolacha y quinoa, sencillamente exquisita. Y también incorporan una nueva variedad de carne: 200g de chuletón a la parrilla, un corte premium con 35 días de maduración, ¡ahí es nada!

Si se te está haciendo la boca agua con las fotos, será mejor que lo vivas en vivo y en directo. Consulta las distintas direcciones y no tardes en hacerles visita. ¡Tus papilas gustativas te lo agradecerán!

hamburgueseria-born-barcelona-kiosko 1-DSCF3369 Bacoa_Posters_Branding_01 (2)

1-DSCF3374

Comments

Más interesante

contenido