Bali Spirit

Lugar Spa
5-_LFC6590


¿Dónde?
Carrer Aribau, 59
Ver Mapa
Cuándo

De 11h a 22h

Cuánto

Masajes desde 44€



¿Dónde?
Carrer Aribau, 59
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 11h a 22h

How Much?

Masajes desde 44€

Imagina que sales del trabajo, cruzas el centro de Barcelona a pie, el tráfico se hace insoportable alrededor, te duele la espalda por la maldita silla de la oficina… Nos lo señalan como un oasis en mitad del Eixample, y no podría definirse de ninguna otra forma. En calle Aribau 59 nos encontramos con Bali Spirit, lo que podría ser un spa, pero es mucho más: una verdadera entrada al paraíso. Olvida el cansancio, olvida el estrés. Ahora bien, cierra los ojos e imagina sumergirte por completo en una experiencia sensorial extraordinaria, un exótico viaje al corazón de Indonesia. Imagina escapar del invierno en el hemisferio norte y aterrizar directamente en la isla de Bali, rodeado de exquisitos aromas, templos, el mar, arrozales, flores…

Bali Spirit abrió hace casi una década de la mano de Raquel Jiménez, mujer inquieta, emprendedora y apasionada del mundo asiático, sus valores espirituales y su cultura (“siempre al servicio de los demás”). Aunque ella es compositora de música, su faceta emprendedora la llevó a llenar un hueco de un modelo de negocio que no existía en Barcelona, un spa con implicación de los cinco sentidos al completo. Y al aunar el ámbito de la música en esta aventura, Raquel quiso también componer la música de Bali Spirit, Nuestra Música, un trabajo sanador y fascinante.

4-IMG_4092

Desde los aromas, a la música, pasando por los materiales de la decoración, las infusiones tras el masaje… Bienvenido a una experiencia totalmente inmersiva en Bali. ¿Y qué diferencia a Bali Spirit de cualquier otro spa? Que cuentan con un equipo de expertas que redefinen la hospitalidad en todas sus variables, y  ponen a nuestra disposición unas terapias combinatorias de la tradición oriental y los productos naturales. Todo ello, dando unos resultados asombrosos, destinados íntegramente al equilibrio de cuerpo y mente.

Tanto si vienes solo, en pareja, con amigas, o en familia (ojo con sus exclusivos masajes para embarazadas y bebés), encontrarás una oferta tremenda de masajes y tratamientos, muchos de ellos personalizables según el cliente. Hay parejas que buscan un momento romántico desde hace tiempo; aquí podrán compartir masajes relajantes, cenas y cócteles exóticos, baños aromáticos…

Sin duda, han conseguido lo que se propusieron desde el comienzo: los mejores masajes balineses de la ciudad, terapias exclusivas y propuestas sofisticadas en un espacio muy inspirador lleno de elegancia y paz.

6-_LFC6661 2-IMG_4071

Además de su gran selección de masajes y terapias naturales, nos llamó la atención los tratamientos para embarazadas, postparto y bebés. Una experiencia muy especial, totalmente personalizada, ya que cuentan con un equipo de especialistas que, ante todo, tienen en cuenta que cada mujer es un caso distinto. Tanto para relajar, cicatrizar y sanar cuerpo y mente en ese periodo tan delicado, lo mejor será que eches un vistazo a las posibilidades que te ofrecen.

Paz y armonía. Prepara un regalo inolvidable, o date un capricho. Te prometemos que saldrás de allí flotando. Bali Spirit es el lugar perfecto para desconectar, relajarse, olvidarse del paso del tiempo y volver a sentir de verdad.

3-IMG_4076 1-IMG_4048

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Tapas desenfadadas y bocadillos gourmet.

Lugar

Cocina Cajún en su máximo nivel de sabor y autenticidad.