Barraca

Lugar Restaurante
Barraca-33


Donde
Passeig Marítim, 1
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a jue. de 13h a 23:30h, vie. y sáb. de 13h a 1h

Cuánto

Unos 30€ por persona



Donde
Passeig Marítim, 1
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a jue. de 13h a 23:30h, vie. y sáb. de 13h a 1h

Cuánto

Unos 30€ por persona

Barraca, de Tribu Woki, es ese lugar al que llevar a la familia un domingo y sorprenderles con un buen arroz o cenar una noche tranquilamente mientras disfrutas de las vistas que proporciona un lugar como este a primera línea del mar.

A los pies de la Barceloneta, pero sin la masificación turística a la que nos tiene acostumbrados esta zona, podréis disfrutar de una carta en la que cada detalle ha sido mimado y donde la protagonista es la comida tradicional, sin dejar de lado la innovación, con ingredientes ecológicos y de proximidad. Junto a la oferta culinaria, hay que destacar el equipo completo de Barraca, los cuales hacen del lugar un entorno familiar y acogedor.

Os recomendamos comenzar vuestra andadura gastronómica con algo para picar: unos mejillones al vapor con pimienta de Sichuan y lemongrass, unos calamares a la andaluza con salsa tártara o unos buñuelos de bacalao, fueron algunos de los bocados que nos conquistaron. Tras esto, el equipo de Barraca nos deleitó con una ensalada de burrata, que se deshacía en nuestros paladares. Y a pie de playa y con la brisa del Mediterráneo acariciando nuestros rostros… ¿Qué mejor que continuar con un arroz? El arroz a banda de pulpo y all i oli no os decepcionará, pero si queréis probar algo diferente, os recomendamos los fideos “arrossejats” con all i oli de azafrán, una exquisitez.

Pero dejad hueco para el postre, ¡no os podéis ir de allí sin probar sus postres con helado ecológico!

Barraca-63

Barraca

Barraca_003-resized5

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Los mejores bocadillos de Barcelona.