Brava Fabrics

Lugar Tienda
1-AW18_bodegon_Ramen-Diet-1000x780


¿Dónde?
Roc Boronat, 6
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a sáb. de 10:30h a 14:30h y de 15:30h a 20:30h

Cuánto

Unos 70€ aprox.



¿Dónde?
Roc Boronat, 6
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun. a sáb. de 10:30h a 14:30h y de 15:30h a 20:30h

How Much?

Unos 70€ aprox.

¡Cómo nos gustan las marcas locales! Si eres amante de la moda y los diseños originales, seguro que ya conoces las camisas de Brava Fabrics; entre otras cosas, porque este mismo año colaboraron con el 50 aniversario del Festival de Sitges haciendo unas camisas preciosas con el mítico logo del festival.

Brava Fabrics se caracteriza por tener un catálogo repleto de prendas con alma y carácter barcelonés, y por realizar diseños súper originales, de forma artesanal y con tejidos de gran calidad (lo notarás desde el primer instante en que caigan en tus manos). Entre sus nuevos modelos, encontramos la original “The Chopsticks Collection”, la colección de otoño-invierno que hará las delicias de los amantes de la gastronomía oriental. Cultura asiática fusionada con el estilo de vida europeo: ¿quién no ha suplicado por hacer un break para comer un buen bol de ramen en mitad del caos de la ciudad? Tanto para hombre, como para mujer, puedes encontrar una elegante variedad de camisas, blusas, camisetas y sudaderas con base de colores otoñales y estampados de ramen; pero también continúan los modelos más clásicos, con colores lisos, líneas y cuadros finos. Azules, burdeos y mostazas: tonos de temporada que combinan con todo.

1-blusa-estampada-late-night-ramen

La empresa barcelonesa Brava Fabrics nació en 2015 de la mano de dos jóvenes empresarios, Ramón Barbero e Ivan Monells. Sin experiencia previa en el sector de la moda, tuvieron clara la idea desde el principio de crear una marca sostenible y responsable, tanto con los trabajadores como con el medio ambiente. Abanderados por la ética empresarial y el comercio justo, actualmente confeccionan todos sus productos en talleres de España y Portugal. Ellos mismos declaran que no se consideran “una empresa del sector textil, sino una marca de estilo de vida”. ¡Y vaya si lo han conseguido!

Puedes hacer pedidos directamente en su web, o visitar sus tiendas en Barcelona y Madrid si eres de los que les gusta probar antes de comprar. Si quieres hacer un regalo original estas navidades, echa un vistazo a su catálogo online y deléitate con la maravilla de diseños. Cintas de cassette, cámaras de fotos, flores, aguacates, raquetas de tenis… ¿Cómo te sientes hoy?

1-AW18_cartela THE CHOPSTICK COLLECTION

1-AW18_detalle_Dog Appetit

BRAVA FABRICS INDIANA (Poblenou)
Roc Boronat, 6
08005 – Barcelona

Lunes a Sábado 10:30 – 14:30 h / 15:30 – 20:30 h

***

BRAVA FABRICS PARLAMENT (Sant Antoni)
Parlament, 25
08015 – Barcelona

Lunes a Domingo 11 – 21 h

Comments

Más interesante

contenido