Eurostars Grand Marina 5*GL

Lugar Hotel
2-Terrraza-31


Donde
Moll de Barcelona, s/n
Ver Mapa
Cuándo

Consultar fechas en web

Cuánto

Diferentes precios



Donde
Moll de Barcelona, s/n
Ver Mapa
Cuándo

Consultar fechas en web

Cuánto

Diferentes precios

Piénsalo bien: ¿cuándo has tenido la oportunidad de disfrutar del Mediterráneo en todo su esplendor? ¿Has observado el skyline de Barcelona desde un rincón diferente? Lo cierto es que esta ciudad es tan amplia y está tan colmada de actividades culturales que a veces incluso nos olvidamos del mar. Para los que buscan disfrutar estas vacaciones de una experiencia única y otear el horizonte marítimo desde una terraza sencillamente espectacular, el hotel Eurostars Grand Marina 5*GL es un must. En tiempos extraños en los que una habitación por AirBnB tiene un precio más elevado que un hotel de 5 estrellas en Barcelona, el Eurostars Grand Marina 5*GL se erige como un elegantísimo y cómodo multiespacio en el que relajarse, revitalizarse y disfrutar de la ciudad. Mucho más que un hotel: una ventana al mar.

Y ya desde su entrada nos recibe con esos elementos marítimos, su singular escalera de caracol fue diseñada por el arquitecto Leohming Pei, que así, a bote pronto, puede que no te suene de nada, pero te será más familiar si te digo que fue el creador de la pirámide que preside la entrada al Museo del Louvre de París. El trato del servicio es muy agradable, y puedes brindar con una copa de cava como muestra de bienvenida. Sus habitaciones nos sorprendieron no solo por la elegancia y el cuidado de cada detalle que desprenden, sino también por lo amplias y silenciosas que son. 291 habitaciones de las que 244 son dobles y 47 de ellas, suites. Su cama king size te hará querer rodar por ella como cuando eras niño, incluso iniciar una amable pelea de almohadas. El baño es una inmersión de sensaciones. Y cuidado, porque una vez pruebes su bañera de hidromasaje no querrás salir jamás de ella. Muy práctico también su conjunto de luces regulables, por si te apetece elegir luz de lectura, o tal vez desees crear un ambiente sensual.

3-090 IMG_5468

El hotel cuenta con infinidad de servicios, a destacar su azotea, donde lo mismo puedes practicar ejercicio en su completo y espacioso gimnasio, pasar unos minutos de detox en su sauna, salir a tomar el sol, o sumergirte en su deliciosa piscina. Además, durante la época de verano abre su terraza Black Marina, que abre a diario hasta las 2h, y donde nos proponen una completa agenda de actividades como conciertos. Ver atardecer desde lo alto, sintiendo el mar de fondo entremezclarse con la música de jazz en directo hará que las sensaciones de la noche se desplieguen y te seduzcan poco a poco. Otro espacio exclusivo que nos llamó la atención es su original cubo de cristal The Qube de Cobb Freed & Partners, situado en el centro la terraza de la primera planta y con naranjos a su alrededor creando una atmósfera plena de encanto. Tanto para una presentación, como para tomar unos cócteles, esta sala te sorprenderá.

Como no solo de vacaciones vive el hombre, el Eurostars Grand Marina 5*GL está situado en el Moll de la Fusta, a cinco minutos del monumento a Colón, que además de proporcionar unas vistas alucinantes y una brisa marina de lo más agradable, resulta que es donde se ubica el World Trade Center, el pulmón financiero de Barcelona.

La experiencia completa es muy acogedora, por lo que tanto si es por trabajo como por descanso, en el Eurostars Grand Marina 5*GL sentirás todo el confort y un toque de vanguardia que, sumados al trato recibido por su personal y la estupenda ubicación, te harán sentir tentado de repetir.

¡Ah! Y si eres un apasionado de la fotografía, no dejes de consultar las bases de su concurso. Suculentos premios te esperan, así que ve sacando brillo al objetivo y afilando tu creatividad.

4-147 IMG_3087 5-176 IMG_3155 1-012 IMG_3186

Comments

Más interesante

contenido