Fan Ho

Lugar Restaurante
FanHo (Laura Rosal)


Donde
València, 225
Ver Mapa
Cuándo

De 13h a 16h y de 20h a 0h

Cuánto

Unos 25€ por persona



Donde
València, 225
Ver Mapa
Cuándo

De 13h a 16h y de 20h a 0h

Cuánto

Unos 25€ por persona

El nuevo Fan Ho lo tiene todo. Materia prima de la mejor calidad, platos deliciosos y contundentes, precios asequibles, un servicio de lo más atento y una localización en pleno centro. Es más, si ya te recomendamos en su día el Tapas Tomate, esperamos que hayas apuntado bien la dirección en tu agenda, porque te aseguramos que vas a hacerte asiduo al local. Con el infalible sello de Grupo Tragaluz, la mitad del inmenso local del Bar Tomate da a luz esta encantadora taberna oriental. De ambiente agradable, luz tenue y sensual, la presencia de la madera a la que nos tienen felizmente acostumbrados y una coqueta terraza para las noches más suaves del verano: Fan Ho es otro acierto más de pleno en la diana.

Si eres amante de la comida china pero estás cansado de probar platos de sabor más bien dudoso, el Fan Ho cumplirá con creces tus expectativas. Platos elegantes y un aroma exótico embriagan el local. Su cocina abierta en canal (sin murallas ni ciudades prohibidas) nos ofrece todo un espectáculo para los sentidos: la preparación del wok te dejará atónito y hará que vayas salivando para lo que se te viene encima. Lo ideal es ir con amigos para pedir platos para compartir e ir probando de todo. ¿Qué tal empezar por un rico y variado surtido de dimsums para ir abriendo boca? Te aconsejamos que te vayas directo a los rollos de pato asado con col china, shitake y salsa hoisin. Muy tiernas también los dimsums de gambas, setas y salsa saté; y de textura y relleno sorprendentes los de verdura. Ultra recomendado su wok de arroz salteado con hoja de mostaza seca, shitake y tortilla. Aún tengo sueños húmedos con él, no se parece a ninguno que haya probado antes. Entre los pescados te llamará desde su nombre la atención el bacalao negro a la plancha con berenjenas agridulces; suculento y muy suave. Gran variedad de platos, no llegamos a probar el caldo de pescado, pero me llegan rumores de que también es un must. ¿Eres más de carne? Decántate por el secreto ibérico con ajos tiernos importados de China. Pon el broche de oro a la comida con un mochi de matcha.

Fan Ho es una taberna oriental nacida para cautivar. En una sola noche te habrás hecho adicto. Y si no nos crees, pruébalo y ya nos contarás.

Fan Ho Grupo Tragaluz (Laura Rosal) 06-DSCF1104 02-DSCF1094 05-DSCF1102

04-DSCF1096

10-DSCF1111

FanHo Laura Rosal 07-DSCF1107

//fotos Laura Rosal

Comments

Más interesante

contenido