Foodies Barcelona

Lugar Restaurante
Foodies


¿Dónde?
c/ Pujades, 225
Ver Mapa
Cuándo

De 12:30h a 16h

Cuánto

Menú mediodía: 11,50€



¿Dónde?
c/ Pujades, 225
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 12:30h a 16h

How Much?

Menú mediodía: 11,50€

Hoy he recordado esa sensación que tenía, en mi niñez, nada más adentrarme al parque de atracciones y querer PROBARLO todo. Ese mismo cosquilleo es el que se te genera en el cuerpo cuando entras en el restaurante y salad bar Foodies. Sobre todo, si te gusta comer sano, rico, que te sorprendan con nuevos sabores y valoras la calidad del producto.

Foodies Barcelona me ha vuelto a evocar esa peculiar sonrisa que se planta cuando entras a un lugar que te emociona. No sólo por la variedad que ofrecen, sino por las innumerables vías que facilitan que esas delicias saludables lleguen a ti. Daniela venía del Periodismo y Maarten de la Informática. Ambos eran amantes del buen comer y trabajadores que se las tenían que ingeniar para seguir almorzando, de modo saludable, fuera de casa. Foodies Barcelona es el resultado de la inventiva de estos profesionales, que decidieron innovar en un proyecto que nos hiciese a todos la vida más sana y cómoda. Así fue como en 2013 se convirtieron en pioneros del delivery en la zona de Poblenou.

Ahora, y en este gran local que respira un aire muy internacional, hay cabida para todos los gustos. Tanto si eres vegano, como si simplemente te quieres cuidar y comer algo de acuerdo al ejercicio que acabas de realizar. Tienen desde hamburguesas con carne ecológica hasta bowls/ensaladas que puedes confeccionar tú mismo o dejarte aconsejar por el menú del día, de la carta o el bowl del mes. Un ejemplo, el Yoga Bowl. Fresco y colorido, con una buena ración de aguacate e ingredientes tales como espinaca fresca, quinoa roja y blanca, lentejas caviar, remolacha raw, brócoli al vapor, con sésamo y jengibre, rabanito salvaje, mango con lima, menta fresca, lazos de zanahoria, semillas de chía y lino. Aderezado con vinagreta de limón, jengibre y miel.

Puedes disfrutar de un brunch diario con opciones deliciosas, ofrecerte un capricho que te sea beneficioso para la salud, como el Cheescake de cúrcuma y jengibre. Platos frescos, preparados a diario y recomendaciones como el Open Sandwich Tinga de pollo o el Hummus con su toque de Ras El Hanout. Lo puedes acompañar de un vino ecológico, nosotros probamos el Ijalba, (Rioja, Maturana blanca 2015), tés de Massala o zumos naturales.

Es un lugar estupendo tanto si quieres que te lo lleven a casa, en sus cajas ecológicas y de raciones generosas, como si quieres ir a comer a diario, (varían los platos) u organizar una fiesta de empresa donde valores que prime la calidad, la variedad y el compromiso medioambiental. También tienen servicio de catering. Imprescindible visitarles y también entrar en su web. ¡Entenderás ese cosquilleo del que te hablaba!

edf

edf edf edf

5-FOTO DE PAG WEB FOODIES

Comments

Más interesante

contenido