Go! Sushing

Lugar Restaurante
4-Poke de atún, Go! Sushing


Donde
Carrer de Laforja, 128
Ver Mapa
Cuándo

De 12:30h a 16:30h y de 20h a 0h

Cuánto

Unos 20-25€ por persona



Donde
Carrer de Laforja, 128
Ver Mapa
Cuándo

De 12:30h a 16:30h y de 20h a 0h

Cuánto

Unos 20-25€ por persona

La ciudad está de enhorabuena tras la apertura de los dos nuevos locales de Go! Sushing, una cadena de restaurantes de comida japonesa a domicilio que, tras apostar por Madrid o Alicante para asentar sus sedes, han optado por ampliar su buen hacer en Barcelona, con la apertura de dos restaurantes. El domingo tuve una grata experiencia en su nuevo local en el barrio de Sarrià. Me encantó la amabilidad del personal de GO! Sushing, que me acogió con cariño y amabilidad, ofreciéndome un suculento menú compuesto de más de 200 propuestas de comida asiática, para mi disfrute y deleite, acompañadas de una selección de cervezas japonesas como Kiri, Saporo y Asahi. Los pokes de atún y salmón marinados -una ensalada de origen hawaiano- nos hicieron rozar el cielo, así como el bun bao, un bocadillo chino relleno de pollo con mayonesa spicy, cacahuetes y canónigos. Tampoco faltaron platos típicos de la gastronomía japonesa como el tartar de atún, los sushis crispy de pato, el solomillo con queso cheddar, deliciosos chirasis, makis, y sashimi, de entre los que pudimos elegir pescados frescos de calidad como el pez mantequilla, la anguila, el atún o el salmón.

Si te animas a conocer Go! Sushing no te olvides de refrescar el paladar con sus helados de avellanas o de té matcha. Vivirás una experiencia más que sensorial, como si te deleitaras con el más bello de los haikus.

3-Sushi crispy salmón, Sushi crispy pato, Sésamo roll, Go! Sushing 2-Salmón cheddar roll, Temakis variados y Poke de salmón, Go! Sushing 1-Ensalada de pollo teriyaki, Go! Sushing

Comments

Más interesante

contenido