Jardín del Alma

Lugar Hotel
El jardín del Alma


Donde
Mallorca, 271
Ver Mapa
Cuándo

Consultar en web

Cuánto

Diferentes precios



Por René


Donde
Mallorca, 271
Ver Mapa
Cuándo

Consultar en web

Cuánto

Diferentes precios

No creo que exagere si te digo que el Hotel Alma tiene la terraza interior más bonita de Barcelona. Y además de la terraza, hace poco abrieron el rooftop bar, que también es francamente chulo. Todo el hotel logra combinar el lujo (a partir de los 300 euros cuesta una noche aquí) con un diseño clásico, por no decir timeless, obteniendo así un resultado más bien simpático.

Atico_03

Conocimos al director de hotel, Joaquín, que además de ser muy amable y atento, es bastante joven (¡30 añitos!) para el puesto que tiene. Él, junto con su padre, son los creadores de este hotel. Una vez allí se hace evidente que se trata de una familia quien lo gestiona. Se nota en el trato cercano, en el personal y, sobre todo, en la creatividad y en los detalles. Es gracias a Joaquín y a sus ganas de colaborar con gente interesante, lo que ha hecho que los del Paradiso -un bar barcelonés clandestino en el que sirven unos cocktails de muerte- se hayan instalado en el rooftop bar del hotel. O que el sushi y sashimi que sirven en el jardín sean del chef Tan de Sakura-Ya.

Yo de ti invitaría a una persona que te resulte especial para ir a disfrutar del jardín, probando unas tapas o un buen sushi. O iría con unos amigos para tomar un par de cocktails en la terraza de arriba. Y, cómo no, de jueves a domingo tienen música en vivo o Dj’s allí arriba en el bar Paradiso.

IMG_9933

Comments

Más interesante

contenido