La Veintinueve

Lugar Tienda
La Veintinueve


Donde
Carrer d'Avinyó, 29
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a sáb. de 11h a 21h, dom. de 12h a 20:30h

Cuánto

Diferentes precios



Donde
Carrer d'Avinyó, 29
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a sáb. de 11h a 21h, dom. de 12h a 20:30h

Cuánto

Diferentes precios

Desde el año 2010 una coqueta La Veintinueve se pasea por las calles de Barcelona. Para los que aún no la conozcan, se trata de una tienda de ropa de estética retro y pin-up, y que ahora también irrumpe con su tercer punto de venta en Madrid. Su objetivo: hacer de la moda singular de los 50’ y 60’ su pasarela urbana.

Tras esta firma, Maurice Aymard y Georgina Maldera, dos mentes creativas y viajeras, que entre vinilos de electrónica y paleta de colores no han dejado de reinventarse y enamorarse de lo cotidiano.

El resultado es este proyecto hecho con mucho amor y teñido de esa esencia mundana que, como marca propia, cuenta con una producción artesanal única en zapatos de piel fabricados en España. Zapatos que conviven en este espacio multimarca donde impera esa corriente vintage y que combinan con la ropa y complementos de telas y estampados modernos para ellos y para ellas.

Un canto a la originalidad, a la revisión de estilos y a vestir fuera de las tendencias marcadas. Lo retro está de moda, ¡no tardes en hacerles una visita! // By Elena Velasco

3-IMG_7375 1-IMG_7376

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Barcelona tenía hambre de buen curry.

Lugar

Platos caseros para romper la rutina sin perder la cercanía.