Matsuri

Lugar Restaurante
Matsuri


Donde
C/Avinyó, 44
Ver Mapa
Cuándo

De mie. a lun. de 13:30h a 15:30h y de 20h a 23:30h, vie. y sáb. hasta las 0h

Cuánto

Unos 35€ por persona



Donde
C/Avinyó, 44
Ver Mapa
Cuándo

De mie. a lun. de 13:30h a 15:30h y de 20h a 23:30h, vie. y sáb. hasta las 0h

Cuánto

Unos 35€ por persona

Viajar a Japón esta temporada es más sencillo de lo que crees. Matsuri inauguró hace pocos meses su segundo local en el Born. ¡Y qué local! En cuanto cruces el escalón de la entrada te transportarás sin pensarlo al paisaje más oriental y refrescante, en el que las delicias del chef Edo Komori te esperan para hacerte feliz durante un almuerzo o cena inolvidable. No exageramos si aseguramos que, a pesar de la gran cantidad de restaurantes orientales abiertos en Barcelona, Matsuri es uno de los imprescindibles, más detallistas y con mejor relación calidad-precio.

La traducción de matsuri significa festival, y eso es precisamente lo que encontrarás aquí: un festival de sabores que harán que tu paladar experimente nuevas sensaciones por las que quedarás seducido para siempre. Creatividad al poder en una carta amplia pero equilibrada que recoge la tradición y buen hacer de Oriente, con un sutil giro brasileño en el que la imaginación añade nuevos colores, aromas y texturas a los platos. Si eres amante del sushi, prepárate a disfrutar como un niño: pescado fresco, fresquísimo, servido en platos de una belleza tremenda. Imprescindible probar su atún de Balfego -uno de los mejores del mundo- y las espectaculares vieiras de Alaska, Y como no solo de sushi vive el hombre (¿o sí?), en Matsuri también podrás deleitarte con otra gran variedad de platos, como sus exquisitas ensaladas de alga wakame, sus tradicionales sopas, sus tapas de tempura, o sus esmerados platos de carne. ¡Se te hará la boca agua con el de magret de pato con risotto de setas!

Amor, respeto y armonía son las pautas que siguen en este pequeño paraíso del sabor. Y eso, queridos amigos, se nota en cada detalle. ¿Quieres comprarlo por ti mismo? Nos vemos en Matsuri.

gatsronomia4 matsuri 3

Comments

Más interesante

contenido




Inspiración

BCN