NH Collection Podium

Lugar Hotel
01-IMG_2492


¿Dónde?
Carrer de Bailèn, 4-6
Ver Mapa
Cuándo

Consultar disponibilidad

Cuánto

Diferentes precios



¿Dónde?
Carrer de Bailèn, 4-6
Ver Mapa
¿Cuándo?

Consultar disponibilidad

How Much?

Diferentes precios

Salir del ritmo vertiginoso de la ciudad, incluso en verano, es difícil. Tal vez eres autónomo y no tienes las vacaciones soñadas. Tal vez no hay tiempo para hacer lagos viajes a la otra punta del planeta. Pero lo que siempre podemos es encontrar un hueco para escaparnos y dejar que cuerpo y mente se evadan en un día de ensueño. El NH Collectium Podium tiene lo que todas las vacaciones deberían tener: ubicación de diez, un servicio inmejorable, instalaciones completísimas, una piscina al aire libre, buena gastronomía, una cama para olvidarse del estrés, ¡y hasta una sauna! Este encantador hotel, situado entre Urquinaona y Arc de Triomf, te coloca en la mejor situación para descubrir una ciudad tan agradable como Barcelona como se merece: a pie. ¡Qué placer salir a la calle y poder recorrer las callejuelas de este encantador barrio! Paseando llegarás al Born, al Gòtic, a Plaza de Cataluña o a donde tu curiosidad te lleve.

¿Qué esperamos de uno o varios días de descanso en el NH Collection Podium? Que podamos relajarnos, descansar bien, disfrutar jugueteando un poco como niños, tostarnos al sol, degustar su propuesta gastronómica mediterránea en la cena o el desayuno, tomar una copa al fresco al caer la noche… “Inspirar. Crear. Disfrutar”. Partiendo de esta filosofía, la idea es crear instalaciones provistas para eventos donde prime la profesionalidad y la pasión, de ahí que cuenten con amplias salas de reuniones.

- 06-IMG_2513 07-IMG_2523 08-IMG_2527 09-IMG_2528

Ya desde el propio edificio, antigua propiedad de los Condes de Lacambra, se nos acerca un poco a la tradición barcelonesa, cuenta con cerca de doscientos años de historia. A lo largo de su trayectoria, ha sido desde residencia de los condes hasta almacén textil, pasando en 1984 a manos del empresario José María Marín. En este hotel elegancia, modernidad y tradición van de la mano: en cada rincón encontrarás un destello, y es que la buena iluminación es uno de sus fuertes. De sus habitaciones podemos destacar la sencillez con la que se combina todo. Ya que el confort no está reñido con la innovación, te llamará la atención su baño sin puertas, donde podrás elegir entre bañera o la relajante ducha de lluvia. Podrás disfrutar también de un servicio de Nespresso y tetera, para degustar un delicioso té o café mientras exploras su televisión o lees en su confortable (y adictiva) cama. ¡Ojo, es difícil no remolonear en ella! En sus habitaciones descansarás y desearás que el tiempo no pase, su cama es una delicia para el tacto.

En su espléndida azotea encontraremos un bar -¡abierto hasta las 2 am!- donde podremos escuchar música y tomar un refrescante cocktail diseñado por Diego Cabrera. ¿Y qué más necesitas en tus vacaciones? ¡Ah, sí, la piscina! Refréscate y relájate con unas vistas majestuosas, luego podrás tomar el sol en su solarium mientras lees una buena novela. Si quieres hacer un poco de deporte o tonificar un poco los músculos, en su gimnasio encontrarás todo lo que necesites. Aún más, si te apetece entrar a su sauna solo tienes que avisar con un poco de antelación en recepción.

04-IMG_2500 02-IMG_2493

03-IMG_2496

Después de una jornada de desconexión y una noche de descanso, disfruta de su delicioso desayuno buffet, una experiencia gourmet en toda regla. ¿Imaginas que pudieran servírtelo en la cama? No te cortes, disfrutarás como un niño con su Room Service. Fruta fresca, bollería, todo tipo de panes, huevos, zumos, cereales… ¡y muchos toppings para añadir!

Ya sabes, busca una fecha especial y reserva una noche. ¡Ya nos contarás!

13-IMG_256911-IMG_256312-IMG_256610-IMG_2560

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Un espectáculo con cocina a la vista que agitará tu curiosidad.