Raffel Pages Eixample

Lugar Peluquería
1-peluqueria-barcelona eixample


Donde
C/ Provença, 196
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a vie. de 9:30h a 19:30h, sáb. de 9h a 15h

Cuánto

Corte de pelo 18,90€ (consultar en web otros tratamientos)



Donde
C/ Provença, 196
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a vie. de 9:30h a 19:30h, sáb. de 9h a 15h

Cuánto

Corte de pelo 18,90€ (consultar en web otros tratamientos)

Es verano: el pelo te agobia, se enreda, se quema, da calor y ya no sabes cómo recogerlo. Pese a todo, no eres de los que le gusta “cortar por lo sano”, o desprenderse de la melena larguísima que tanto tiempo llevas cuidando. Si lo que buscas es un buen tratamiento que te reconforte plenamente de puntas a raíz, y a la vez poder desconectar un rato del ritmo frenético de la ciudad y relajarte, visita el local de Raffel Pages. No solo por el cuidado a tu pelo, sino porque una vez que cruces el escalón de la puerta se encargarán de cuidarte en cuerpo y alma, ¡y créeme si te digo que saldrás de allí rejuvenecido! Ya en el año 1995 su pasión por el arte de la peluquería y la estética les llevaron a abrir sus primeros locales en Barcelona, una ciudad que rebosa de salones de peluquería, pero lo cierto es que se hace complicado encontrar uno en la que el trato sea personalizado y los precios no sean una locura. Sus cinco locales están situados en Sagrada Familia, Plaça Molina, Hospital Clínic, Estación de Sants y Plaça Francesc Macià. En nuestra visita nos decantamos por uno de sus salones más recientes, el que está situado en Provença con Muntaner y que cuenta con un añito de trayectoria.

Lo primero que sorprende es precisamente la calma y paz que se respira en su interior. Cualquier tratamiento en el cabello o la piel cobra intensidad cuando los aromas y los sonidos van en consonancia. Y ese es el valor más importante de Raffel Pages: el cuidado ofrecido en cualquiera de sus tratamientos -desde un corte de pelo, mechas, cambio de look, maquillaje- es de 10. En todo. Desde la personalización de cada detalle (no te cortes a la hora de expresar todo lo que deseas) hasta el ambiente que logran que se respire con cariño en su interior. Por ello, si eliges el masaje capilar previo a la mascarilla sentirás que el tiempo flota y la serenidad será del todo completa. Además, te aconsejarán según tu tipo de cabello los mejores productos. ¿Lo tienes encrespado? (maldita humedad de Barcelona). Tranquilo, te enseñarán un tratamiento infalible. ¿Te falta volumen? ¿O sientes que se te cae demasiado? Sea cual sea tu caso, saldrás de allí maravillado. “Bañar, tratar y texturizar”. Tres pasos para hacer que tu cabello vuelva a cobrar vida y a brillar como nunca antes lo habías visto.

La combinación de tradición e innovación se hace real en Raffel Pages, sobre todo porque su personal es encantado, y no soy la única que lo dice. ¿Quieres probar la experiencia? Pues haz hueco en tu agenda… ¡y ya nos contarás!

3-peluqueria-novias-barcelona-eixample-683x1024-1

1-maquillaje-peluqueria-barcelona-1 2-peluqueria-barcelona-peluquera-1024x683-1 4-peluqueria-barcelona-novias-1024x683-1

Comments

Más interesante

contenido