Raffel Pages Guillem Tell

Lugar Peluquería
3-peluqueria en barcelona


¿Dónde?
Carrer de Guillem Tell, 37
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a vie. de 9:30h a 19:30h, sáb. de 9h a 14h

Cuánto

Corte de pelo 17,90€ (consultar en web otros tratamientos)



¿Dónde?
Carrer de Guillem Tell, 37
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun. a vie. de 9:30h a 19:30h, sáb. de 9h a 14h

How Much?

Corte de pelo 17,90€ (consultar en web otros tratamientos)

Si este verano estás buscando un cambio de look, o simplemente te apetece un tratamiento que refuerce e hidrate en profundidad tu cabello, no dudes en reservarte una tarde sin prisas y hacer una visita a Raffel Pages. Su peluquería situada en Guillem Tell, junto a Plaça Molina, es todo un referente en el mundo del corte y estilo; y la variedad de servicios que ofrece es infinita.

Allá por el año 1995 abrieron sus primeros locales en Barcelona, promoviendo el arte de la peluquería y estética de forma apasionada. Sus distintos locales los puedes encontrar por Sagrada Familia, Hospital Clínic, Estación de Sants, Plaça Francesc Macià y Plaça Molina, que es el que visitamos en esta ocasión. Lo que realmente destaca, en tiempos de estrés y prisas, es la tranquilidad y el mimo con el que te tratan en Raffel Pages Guillem Tell. Su equipo está formado por estilistas con años de experiencia en el sector: Rocío, Elena, Eli, Imma, Georgi y Ale. No dudes en consultarles cualquier duda que se os pase por la cabeza, incluso a la hora de desmentir frases típicas o falsos mitos que a lo mejor te rondaban la cabeza desde hace tiempo, te resolverán cualquier consulta y acabarás aprendiendo más de lo que imaginabas, derribando viejos clichés. Además, tenemos que añadir que no solo son profesionales en el oficio, sino que la amabilidad y el trato es sobresaliente, para que te sientas súper cómodo charlando.

En Raffel Pages apuestan por tratamientos súper personalizados, ¡que cada pelo es un mundo! Te recomendamos que te decantes por un masaje capilar previo a la mascarilla, por ir dejando los problemas y agobios de lado y relajándote a lo largo de todo el tratamiento. Tanto si quieres cortar, como si prefieres un intenso ritual hidratante, o tal vez mechas o un peinado especial… Déjate recomendar por sus estilistas, según tu tipo de cabello te recomendarán unos productos muy concretos. En su zona de spa podrás disfrutar también de un masaje anti estrés que te devolverá a las calles de Barcelona como si hubieras rejuvenecido.

Además, como novedad te dejamos con su nuevo canal de Youtube, donde irán subiendo vídeos con trucos y tips de belleza y moda. ¡No te lo pierdas!

2-mejor peluqueria en barcelona

1-mejor estetica en barcelona

4-peluqueria-gracia

 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Deliciosos ahumados + cervezas artesanas.