Retox Brunch Overdose

Lugar Experiencia
Retox Brunch Overdose


Donde
Plaça de la Rosa dels Vents 1 - 08039 Barcelona
Ver Mapa
Cuándo

Dom. de 13h a 16h (hasta Mar. 2018)

Cuánto

40€



Donde
Plaça de la Rosa dels Vents 1 - 08039 Barcelona
Ver Mapa
Cuándo

Dom. de 13h a 16h (hasta Mar. 2018)

Cuánto

40€

¡Vuelven los domingos Retox! Un espacio de lujo y disfrute que el icónico Hotel W ha programado para nuestro disfrute y recarga de energías para la semana que comienza. Podemos afirmar que RETOX #BRUNCHOVERDOSE es uno de los mejores brunchs de la ciudad, con una extensa y variada carta de platos, acompañada de zumos y smoothies detox hipernutritivos y unos cocktails de infarto. Una excusa perfecta para lucirse y dejarse ver en un ambiente agradable y sofisticado.

De la propuesta gastronómica que ofrecen nuestros amigos del W en este suculento bufet ilimitado nos sorprendieron las navajas y las ostras -algunas de estas últimas regadas con Bloody Marie-, su variado surtido de panes, quesos y embutidos, sus arroces, guisos de pescado, el redondo de ternera… además de su selección de ensaladas, como la de salmón al miso con verduras encurtidas. También flipamos con una selección de dulces que haría morir de envidia a la mismísima María Antonieta: crêpes, pastelitos, deliciosas tartas como la carrot cake o la red velvet. 

Todos los domingos de las 13h a las 16h hasta marzo del año que viene tienes una cita ineludible con RETOX: una ocasión perfecta para dejarse mimar por el atento y maravilloso equipo del hotel W con las olas de fondo y el solecito radiante en los domingos de invernales. ¡Que no te lo cuenten!

3-2016-11-06-RETOX-INAUGURACI--N-35a 2-RETOX-5-1600x900 1-2016-11-06-RETOX-INAUGURACI--N-51--2-001

Comments

Más interesante

contenido