Teikit

Lugar Take-Away
1-Vancuver


¿Dónde?
Travessera de Gràcia, 50
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a vie. 12:30h a 15:30h y de 19h a 23, sáb. y dom. de 12:30h a 15:30h y de 19h a 23h

Cuánto

Unos 15-20€ por persona



¿Dónde?
Travessera de Gràcia, 50
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun. a vie. 12:30h a 15:30h y de 19h a 23, sáb. y dom. de 12:30h a 15:30h y de 19h a 23h

How Much?

Unos 15-20€ por persona

Comienzan las noches largas, la puesta de sol se adelanta cada vez más y somos muchos los que, de vez en cuando, nos apetece cenar bien sin salir de casa, y sin tener que cocinar. Teikit es un revolucionario servicio a domicilio de sushi y comida japonesa, pero con una interesante vuelta de tuerca, pues incorpora ingredientes y sabores del mundo. Así que a la hora de pedir, lanzaos sin miedo a probar sabores distintos, no os arrepentiréis. Para empezar, os recomendamos un surtido de deliciosos makis, los encontrarás con pescado, fruta y también queso. Puedes seguir con los Big Rolls de cítricos, con salmón, aguacate, crema de queso, cilantro y ralladura de lima, realmente refrescantes. Llega el momento de explorar sus sorprendentes Creaciones: aquí encontrarás desde suculentos rolls con arroz negro, langostinos y aguacate (La Habanera), hasta otros con ternera, shitake y zanahoria (Alhambra). Para los más clásicos, también encontrareis nigiris de atún y salmón, que se deshacen literalmente en la boca. Y no faltan en su carta distintas gyozas y algunos tipos de noodles.

Teikit (sí, su nombre viene de la expresión inglesa “take it”) nació como empresa con su primer local en Sant Cugat en el año 2012. Quim, Martín y Ramón el proyecto con muchas ganas de innovar dentro del sector del take away de cocina japonesa.

A día de hoy solo podemos recomendarlo. Se trata de un proyecto creativo, originalísimo y con una calidad de diez. Prepara las papilas gustativas para tu nueva adicción de la temporada.

4-IMG_3231 2-IMG_3223 1-Macintosh

 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Tapas desenfadadas y bocadillos gourmet.