The Hip Fish

Lugar Take-Away
The Hip Fish


Donde
Carrer de la Providència, 1, bis
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a sáb. de 12h a 23h

Cuánto

Unos 10/15€ por persona



Donde
Carrer de la Providència, 1, bis
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a sáb. de 12h a 23h

Cuánto

Unos 10/15€ por persona

Ah, qué bien sientan las ensaladas cuando empieza el calor. Bueno, las ensaladas, el pescado fresco, el marinado cítrico… Todo lo que refresque el organismo y aporte vitalidad. The Hip Fish es un nuevo local sorprendente en su propuesta, práctico en su formato y sobresaliente en su sabor. Si eres amante del sushi y has pensado en que faltaba en el mercado algo así como un puestecito de street food oriental y con un toque healthy, te alegrará visitar este nuevo rincón situado en pleno barrio de Gràcia.

En The Hip Fish la apuesta es tan sencilla como contundente. En su menú nos presentan una originalísima forma de comer bien y a buen precio. Por un lado, nos presentan sus diferentes tipos de Poke Bowl, que son platos de pescado crudo marinado, una deliciosa combinación de súper-alimentos. Podrás elegir base de arroz o quinoa, y luego decidirte por la opción que más te guste. Especialmente recomendable su Rub The Salmon, muy refrescante y revitalizante, con sabroso salmón fresco, marinado Yuzu Ponzu, kale, edamame, ralladura de lima y semillas de sésamo. Para los más atrevidos, una buena dosis de picante en el Spicy Tuna, con atún picante, mango, cebolla tierna, pepino, spicy alioli y jalapeños. También hay opción veggie, con tofu. Las combinaciones son infinitas, ya que puedes personalizar tu bol marinando y añadiendo extras a tu gusto: en sus vitrinas encontrarás delicias como alga wakame, sésamo, jengibre encurtido o chili flakes.

La otra opción, para tomar por la calle o completar nuestro enérgico menú, es el Sushi Burrito. Una especie de mezcla entre el clásico burrito mexicano y la apariencia de una pieza gigante de maki sushi. Pero su envoltorio no es de trigo, sino de alga nori. Un solo bocado del Sushi Burrito te llenará de sabor y energía. Verás en su carta que tienen varios para elegir, ¡te recomendamos probarlos todos! Nos gustó especialmente el Sea Donkey, con arroz blanco, atún rojo, maho sésamo, pepino, cebolla, kale, aguacate y masago. Y si guardaste hueco, atento a los postres, ya que ofrecen deliciosas tartas caseras y un apple crumble para relamerse hasta el infinito.

A lo saludable y suculento de su propuesta, destacamos un local de aspecto moderno, un servicio impecable y una excelentísima relación calidad-precio; lo que hacen de este nuevo proyecto uno de nuestros favoritos, tanto como para comer en él, como para pedir un delicioso menú desde casa. Pruébalo, ¡no decepciona!

4-5F8A5607 3-5F8A5485 2-5F8A5510

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

La peli checoslovaca que inspiró el 2001 de Kubrick.