Yurbban Trafalgar Hotel

Lugar Hotel
Yurbban Trafalgar


¿Dónde?
Carrer de Trafalgar, 30
Ver Mapa
Cuándo

Consultar en web

Cuánto

Diferentes precios



¿Dónde?
Carrer de Trafalgar, 30
Ver Mapa
¿Cuándo?

Consultar en web

How Much?

Diferentes precios

Probablemente has escuchado más de una vez la expresión “cuidado al detalle”. Y probablemente no entenderás esa expresión al 100% hasta que visites el Yurbban Trafalgar Hotel. En este delicioso hotel boutique todo está realmente cuidado al detalle, es decir, se han cuidado de anticiparse a nuestros deseos y pensamientos para que todas las piezas encajen a la perfección. El estilo del Yurbban Trafalgar es una maravilla: elegante, pero sin pasarse, para que te sientas cómodo en cada rincón, lleno de personalidad y con la mejor tecnología a tu alcance. Sus habitaciones tienen acento urbano y cosmopolita. En su hall te recibirán con productos propios que podrás comprar y consumir en tu habitación. ¡Ojo a sus vinos! Su saloncito es precioso, cuenta con una amplia sala de encuentro con ordenadores e impresoras. ¿Que necesitas imprimir tu billete de avión, tren o cualquier otro documento y estás harto de volverte loco en todas las ciudades buscando una copistería? Tranquilo, en el Yurbban han pensado en ello. ¿Que te gustaría dar una vuelta en bici? Pues atento a las preciosidades de bicicletas (fabricadas en Barcelona) que ponen gratuitamente a tu disposición. ¿Que te apetece hacer ejercicio o entrenar boxeo? Su gimnasio se mantiene abierto las 24 horas. ¿Que viajas solo y te gustaría conocer a gente en el hotel? No te pierdas su Wine & Cheese, una hora en la que podrás encontrarte con otros viajeros e intercambiar experiencias mientras degustáis un delicioso vino acompañado de queso. ¡Nos hicimos muy fans de esta iniciativa!

1-DSCF3254

Todo es acogedor en el Yurbban Hotel: sus 56 habitaciones son confortables, muy silenciosas y cálidas, y tienes 4 tipos diferentes para elegir. Siempre hacemos hincapié en la importancia de la insonorización de las habitaciones para el buen descanso: en Yurbban sacan sobresaliente en ello. A destacar también las bombillas de diseño, conceden un toque de modernidad e intimidad a la habitación. Sus camas son paradisiacas, como su carta de almohadas. ¿Estás preparado para una agradable batalla? El baño también es un rincón de paz, por ello será mejor que no tengas prisas a la hora de ducharte. Su ducha con efecto lluvia es tan relajante que el dolor de cabeza que traías del día anterior desaparecerá.

Siempre dicen que para conocer bien una ciudad hay que subir al punto más alto. Si quieres tomar un poco de brisa fresca, asómate a la espectacular azotea del Yurbban. Unas vistas infinitas de la ciudad te esperan en esta agradable terraza con piscina, bar e incluso tumbonas y sofás para recostarse y leer mientras contemplas el atardecer desde el mismo cielo de Barcelona.

1-DSCF3257 1-DSCF3259 1-DSCF3261

1-DSCF3292 1-DSCF3266

Si eres de los que necesita un buen desayuno para cargar las pilas (físicas y mentales) y empezar bien el día, aquí lo encontrarás. Además de la amplia variedad de fruta y tartas caseras, encontrarás productos locales, embutidos y quesos de la zona… ¡y unos panes exquisitos! Todo ello para acompañar con una selección de zumos naturales y mermeladas artesanas.

Pero en Yurbban la experiencia no termina dentro sus maravillosas instalaciones, sino que siguiendo al pie de la letra su filosofía de Live as a native, nos proponen una inmersión completa en la ciudad con su servicio personalizado y una app-conserje que nos facilitará consejos de restaurantes, galerías y recorridos por Barcelona, o cualquier otro lugar o servicio que estemos buscando.

1-DSCF3313 1-DSCF3310 1-DSCF3305

Yurbban Trafalgar pertenece a compañía Smart Rooms Company, una empresa del sector turístico enfocada a los viajeros actuales, es decir, gente que busca un hotel cómodo y funcional y, sobre todo, gente con muchas ganas de disfrutar la ciudad en todo su esplendor.

Ya sabes: busca una fecha especial y déjate mimar, aunque sea por un día.

y

Comments

Más interesante

contenido