Zinbar

Lugar Restaurante
1-Zinbar-Platos-050


Donde
Carrer de Balmes, 159
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a jue. de 13h a 16:30 y de 20h a 1h, vie. y sáb. hasta las 3h

Cuánto

Unos 30€ por persona



Donde
Carrer de Balmes, 159
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a jue. de 13h a 16:30 y de 20h a 1h, vie. y sáb. hasta las 3h

Cuánto

Unos 30€ por persona

Belleza. Ese es el significado del nombre de este nuevo local. Así de claro. Zinbar nos traslada a un espacio atemporal, colorido y agradable, ideal para refugiarse en tiempos oscuros como este. No solo su magnífica decoración lo convierte en un rincón top en pleno Eixample: la sucesión de obras de arte continúa en sus platos. En Zinbar buscarán sorprendernos a través de un insólito viaje acompañado por la tradición de la cocina marroquí e impregnada en toques franceses. Una combinación original, sencilla y efectiva. Sabores que te envolverán en aromas de otro país sin moverte del asiento.

Si buscabas un lugar vibrante de sensualidad, has acertado. A través de la fusión de gastronomías se nos abre el Paraíso. Imaginación y calidad son la entrada a una cocina que sienta las bases de un creativo juego de texturas. Así que para empezar el recorrido te aconsejamos que afines todos tus sentidos y comiences con el foie de pato mi-cuit con zumo de uva, pan de especia y gelée de dátiles medjoul con reducción de Oporto. Tu paladar lo agradecerá. Puedes continuar con el exquisito bacalao confitado de ragú de setas; o tal vez prefieras la suculenta tajine de carrillera de ternera glaseada con “parmentier” de patata rate y crema de cebolla fermentada. En el terreno de vinos, déjate aconsejar, te sorprenderán tanto como con los postres, que merecen una reseña aparte. Ante todo, en Zinbar conseguirán que pierdas cualquier miedo a experimentar.

Todo esto no sería posible sin el chef El Mazari Youssef y su ayudante de cocina el chef Maxime Deflandre, que han tomando la inspiración de Marruecos y la han enmarcado con la influencia francesa de alta cocina. Su objetivo era crear toda una experiencia gastronómica… ¡Créeme que lo consiguieron con creces!

1-Zinbar-Platos-008 2-Zinbar-Platos-019 3-Zinbar-Local-037

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Chispa y delicadeza para abordar dramas de género.