En invierno, uno de los mejores compañeros es la música. El trabajo, el estudio y la rutina obligan a llevar la música de forma portátil. Lo mejor es cuando podemos encontrar un hueco en nuestra ajetreada agenda para sentarnos, desconectar y disfrutar de lleno de un concierto con todas las de la ley. Así, el Palau de la Música es el entorno más que ideal para vivir una experiencia única. Esta perla arquitectónica del modernismo catalán no solo tiene unas condiciones acústicas excelentes sino que además ofrece la posibilidad de disfrutar de la luz natural y de la alta tecnología de sus equipos audiovisuales.
Todo este ambiente tiene los requisitos fundamentales para que el grupo de Irlanda del Norte, The Divine Comedy, se suba al escenario y dé rienda suelta a su nuevo y esperado disco, Foreverland. Su música indie pop es enigmática, deslumbrante, pegadiza, delicada, y sí, incluso, divertida. Con todas sus temáticas diferentes, esta banda liderada por el cantante y compositor Neil Hannon, ha sido reconocida por su sentido del humor y su ironía y por tener un estilo único denominado pop barroco o art-pop, pues su música está repleta de referentes cultos.
Este plato contundente se servirá el miércoles a las 21 h en la sala de conciertos del Palau de la Música. Un día para dejar las obligaciones aparte y deleitarnos con el más elegante dandy del pop. ¿Vamos?
Por: Guillermina Torresi
Precios: Entre 18€ y 48€
Hora: A las 21h
Lugar: Palau de la Mùsica, c/ Palau de la Música, 4-6
We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.