Que si Raval, que si el Gótico, El Born o Sant Antoni. ¿Dónde están las tiendas de yogurt helado en el Guinardó? ¿Acaso a la gente de Sant Andreu no le gustan los cafés con WiFi? ¿Font d’en Fargues no quiere bares decorados con cactus artificiales y palets? ¡Ya está bien, hombre ya! Que queréis toda la gentrificación para vosotros y esto no funciona así. Hay gente en La Verneda que también quiere que pasen cosas en su barrio. Egoístas, que sois unos egoístas.
Lo de la gentrificación es broma (obviously, estamos ya hasta el moño de las costillas de Adán y mira que solamente llevan un par de meses de moda). Peeero, lo cortés no quita lo valiente y eso que vosotros llamáis “la periferia” reclama acción. Y aquí es donde entran proyectos como Flea Market Barcelona que se ha traído su mercadillo de segunda mano a El Clot.
La Puça del Clot trae al barrio lo mejorcito de segunda mano. Si estabas pensando en un vestido chulo o en ese regalo para el amigo invisible que te está poniendo en un compromiso… Este es tu sitio. Ya sabes que comprando cosas chulas second hand contribuyes a destruir todo esto del Fast Fashion y te cagas en el consumismo, cosa que no está naaaada mal.
Así que prepárate, porque este sábado el market La Puça estará en el Parc del Clot de 10h a 20h. ¡El Clot is the new black!
//foto de Ezequiel Gayoungcé Bloise
We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.