Dicen que Nueva York es la ciudad que nunca duerme, pero Barcelona no se le queda atrás -porque a lo mejor sí que duerme, pero más bien poco-. La ciudad no para y la oferta cada vez es más extensa y no solo se limita a los fines de semanas, hay planes siempre (24h hours party people). Dicho esto, el miércoles en Apolo habrá concierto: bueno, oscuro y, sobre todo, muy intenso.
La noche empezará con la actuación de los belgas Whispering Sons, presentando su primer LP Imagine que saldrá a la venta el próximo 26 de octubre. De momento en Internet ya se puede escuchar el nuevo single ‘Alone’, para aquellos que prefieran saber a qué se enfrentan antes de ser gratamente sorprendidos. Whispering Sons serán el perfecto aperitivo antes de ver a Luis Vasquez, The Soft Moon presentar su recién álbum Criminal, con el que literalmente el público va a flipar. El ambiente será ruidoso y la música saltará de la electrónica más dark, al krautrock, hasta llegar incluso al metal. Una experiencia casi mística que recuerda las escenas más seductoras de las películas de vampiros: un directo impactante, a veces perturbador, pero en definitiva, un concierto que nadie debe perderse porque merece mucho la pena vivir el directo.
Deja que la parte más oscura de tu alma decida asistir a un espectáculo inolvidable, que te exprimirá las entrañas y liberará tus pensamientos en una terapia musical colectiva de la mano de The Soft Moon.
We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.